domingo, 7 de octubre de 2012

Por poner algo...

Por poner algo, pongo que no podía dejar de enseñaros la foto del intento de suicidio del sherpa-Sherpa en pleno Schmid. Resulta que en uno de los pasos comprometidos me paré por un tapón. Sherpa, que iba pegadito, entonces, tuvo que echar pie a tierra, pero eligió mal: a su izquierda no encontró suelo ya que estaba la mismísima ladera. Y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Croqueta de diez metros t'opabajo. Sin consecuencias, salvo las risas de los presentes.


Más de sesenta kilómetros de etapa dura y bonita. De nuevo el día acompañó. Casi hizo hasta calor.


Si bien la mayoría de los sitios eran conocidos, con esta etapa ya llevo cuatro seguidas en las que recorro rincones o sendas totalmente nuevas. ¡Vaya cacho-pedazo de sierra que tenemos! En esta ocasión Domingo nos condujo -¡sin dudar ni un instante!- por rincones y recovecos técnicos y endureros de los que hacen las delicias de cualquier sherpilla.


Al final, unas bien merecidas cervecillas, como es costumbre.

Wanted
 El vien-nes, posible etapilla por territorio de los mandriles: Pedriza o algo así parece que ha dicho Chomin. ¡Atento, Jorge, que paice qui por  fin vamos p'allá! Y en quince días ya nos está llamando el castañar, que lo están pintando de colorines: ¡Tiembla Tiemblo!

Para estar de mala manera en otro ordeñador, yastabien...

8 comentarios:

  1. Ja,ja.... malos recuerdos tengo yo también de una caída igual a la del amigo Sherpa..... pero vamos que tios duros como nosotros nunca lloran, ja,ja

    ResponderEliminar
  2. la pena fue que no me dió tiempo a desdoblarme antes de la caida(véase foto mirador de los Cogorros).
    Habría tirado al suplente y ahora los moratones los tendría él.
    Por cierto no recuerdo si lo dije alguna vez.....pero acabe cansado. ¡¡¡¡CAMMMBRONES!!!! (Me refiero al rio,¿ehhh?, que en este bloz no se dicen tacos).

    ResponderEliminar
  3. la pena fue que no me dió tiempo a desdoblarme antes de la caida(véase foto mirador de los Cogorros).
    Habría tirado al suplente y ahora los moratones los tendría él.
    Por cierto no recuerdo si lo dije alguna vez.....pero acabe cansado. ¡¡¡¡CAMMMBRONES!!!! (Me refiero al rio,¿ehhh?, que en este bloz no se dicen tacos).

    ResponderEliminar
  4. hacté mirar el bloz, publica doble desde el pc, y no deja publicar desde el ipad o iphone, informáticos de lo cjns.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te estoy respondiendo desde el ipazzz, tío duplicado.

    ResponderEliminar
  6. Sois unos fen.omenos,
    El Domingo pasado estube quería salir con vosotros , pero mis deberes con los veteranos de la Gimnástica Segoviana, me hicieron declinar la opción e ir hacia Aranda del Duero ajugar un partido de "JURGOL".
    Partido que empatamos a cero siendo solo trece jugadores(ellos cerca de veinte), y uno ya con problemas antes de empezar, buendía para jugar , campo bastante bueno de estado de terreno y presencia, cordero final de partido magnífico y luego a ver a losprofesionales que perdieron en Arnada .
    Por causas del juego , tube un accidente "jurgolísticamente hablano"y me he fracturado el dedo meñique del pie derecho, me han puesto una fédula, pero le doy de vida tres días , pues no he pedido la baja y estoy currando.
    Nos vemos en Breve Saludos cordiales
    Sh-Pifo

    ResponderEliminar
  7. Vamos Pifo!!, eso no es ná pa ti!!, el Ronaldo o el Messi que son unas nenazas estarían llorando un mes fijo. Pues ya me confirmáis lo de La Pedriza. Ya os enseñaré un sendero endurero que os va a gustar.

    ResponderEliminar
  8. Si no es na , pues estoy currando como si no me hubiera hecho nada, esto es como una espinilla dolorosa, pero nada mas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.