sábado, 1 de septiembre de 2012

Güi-ar estil alaif (hala, ahora vas al traductor de Google...)

Después de mucho pelearse con la Informática y el Inten-né, Jorge ha conseguido subir su última producción. Se trata de este vídeo que yo interpreto como un canto a la libertad. Sí, porque es así como nos sentimos cuando paseamos por estos lugares de nuestra sierra, siempre cambiantes y siempre sorprendentes. Por unas horas nos sentimos libres y vivos, aunque en ocasiones, también es verdad, terminemos algo magullados.

Orientados al mercado internacional, los comentarios también están traducidos al inglés. Me consta que, por lo menos, un seguidor inglés sí que tenemos.

So, for that, I don't know why, may be a miracle, but "WE ARE STILL ALIVE". We arrived home full of wounds but for now, more or less in one piece. Recorded at different dates and edited as a video clip, the images are not necessarily keep a chronology.  Pues eso, no sé por qué, quizá sea un milagro, pero "TODAVÍA ESTAMOS VIVOS", así que hay que celebrarlo, no?. Llegamos a casa llenos de rozaduras y heridas, pero por ahora más o menos de una pieza. Grabado en diferentes fechas y editado como un vídeoclip, las imágenes no guardan necesariamente una cronología.

1 comentario:

  1. El título es un canto a.... "por ahora no nos hemos mataooo", de milagro, pero cualquier día terminamos esmorraos contra un árbol. Tenemos 90 seguidores en Vimeo de all over the world, últimamente sobre todo chinos de Singapur, que son unos auténticos freaks del mtb!!.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.