miércoles, 29 de febrero de 2012

Senderos de Galapagar. Capítulo II

Hola amiguitos, este es el segundo y último capítulo de mis salidas nocturnas diarias,  ya os conté a algunos en la cena de las 100.000 algún detalle. Probablemente es el vídeo que mejor ha quedado, son grabaciones de varias tardes y noches por los alrededores de Galapagar. Pues eso que pongáis la pantalla grande y los altavoces , y espero que os guste.

En HD:  http://vimeo.com/37513185

9 comentarios:

  1. Hola Jorge.

    ¡¡¡PASOTE DE VIDEO!!!

    SOBRESALIENTE!!!!
    ¡¡Menudo trabajo te has metido!!
    ¡¡Qué ésto no se hace así por que sí!!
    Detrás hay un montón de horas...

    Un besazo!!!

    P.D. nos estás acostumbrando mal...
    ¡¡QUEREMOS MASSSSSSSSSSS!!
    jajajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Toñi, sí que es un buen curro, pero bueno sarna con gusto...ya sabes. Luego disfrutas viendo como va quedando y como lo he ido haciendo en varias tardes y poco a poco...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo tan poco tiempo, que he tenido que descargarlo para verlo en al acostarme, en el aipaz. Así lo ví bien relajado, moooola.
    Me voy de excursión con los de Bachillerato y puede que no dé señales de vida en unos días, pero tengo ganas de quedar para rodar juntos (rodar-bici, rodar-peli). La semana que viene está densita también la jodía, ya te iré comentando. Espero tener conexión wi-fi en el hotel...

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya estressss Jesús Juan!!, joder me afeito bien y me echo 50 litros de just for men y mira a ver si me cuelas en el pasaje, que no salgo de Galapagar ni aunque me maten.
    El plan sigue en pie, esperemos que caiga una nevadita más antes de que termine este invierno veraniego, y no podemos perder la oportunidad. Bon Voyage!!

    ResponderEliminar
  5. Cuida bien a los chavales por la cuenta que me trae. Y que no se me olvide,FELICIDADES!!! Y que cumplas muchos mas. Necesitamos que este bloj funcione muchos años.

    ResponderEliminar
  6. Grande Jorge. Qué huevos tienes. Estas cosas hay que hacerlas en grupo. Dejar la cámara sola mientras pasas y no pasas, y que siga estando en su sitio cuando vuelves... o muy lejos estabas de la civilización o todavía queda gente civilizada en Galapagar. Por cierto, ¿qué sendero es ese estrechito con el que empiezas el segundo día? tiene pinta de ser divertido

    Felicidades al Bachiller!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Ramón!!, quizá me confío demasiado, pero como me manguen la cámara yo tengo la bici y tengo las de ganar, voy raudo tras ellos y les doy de collejas,,,jeje. No hombre, si que la he dejado y se ha grabado gente andando y...perros!!, y gente en bici pasando al lado y mirando, pero no la tocan, quiero pensar que la gente que hace ejercicio por el campo no son chorizos.
    Ese sendero tan guapo aquí lo llaman la ruta de mordor, es un cañón que recorre parte del río Aulencia y acojona en alguna parte porque tiene una caída considerable. Es donde le doy con el pedal a la cámara sin querer, creo que dices ahí, no?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese, ese me refiero. Mordor mola. Había leído algo al respecto, pero verlo es otra cosa. Pues igual este fin de semana me paso por allí.

      Un abrazo y Sigue cuidándote!!

      Eliminar
  8. Pues si decides venir dame un toque, a ver si podemos combinar y te doy un rulo por la zona.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.