viernes, 13 de enero de 2012

Solid rock

Ya la cantó en su día Mark Knopfler con los Dire Straits; unos años después, casi termina con Bruce Willis en Armageddon. Incluso los llanitos viven en una muy, muy parecida a la que durante los últimos meses ha estado tocándomelos casi literalmente. Y por fin, esta mismísima tarde a las 20 h he podido dar el último empujón. La he parido ayudado con una cervecita, ¡si sabía yo que la medicina se llamaba Mahou!

Después de una delicada operación de captura y filtrado que será mejor no relatar, aquí sus dejo una foto del meteorito en cuestión:

NOTA: cada marca equivale aprox. a 1 metro
Me consuelo pensando que Nacho Vidal habría sufrido unos minutos más (quizás solo unos segundos).


6 comentarios:

  1. Pues parece mismamente una trufa, igual los meaos te salían aromatizados y tú sin saberlo.....¡¡¡Tonto'l habaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. La madre que la parió!! (que has sido tú) qué asteroide!!, al menos te habrá dicho Papá al salir!!. Si haces zoom se ven un bichos en la entrada de la caverna, ¿serán los Fragüel esos¿?
    En fin, ENHORABUENA!!. Cuando salgas en bici llévala y nos la presentas, la muy p.......

    ResponderEliminar
  3. Creo que después de lo que hemos padecido nos merecemos una explicación más detallada sobre la obtención de... "la trufa":
    Se recogió por el eficaz método del colador o a mano quizá, o rebuscano en el fondo ¨del lodazal¨.
    Son cuestiones interesantes que habría que despejar para no dar lugar a todo ese tipo de especulacines sobre las que tanto nos gusta filosofar en esas subidas infinitas.
    Tanto o incluso más interés despierta saber si el tamaño es suficientemente grande para producir dolor durante la expulsión o si lo que produjo fue más bien gustirrinín....
    Vamos, que pa´l domigo hay tema.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo suyo sería un relato pormenorizado durante el desarrollo de la etapa del domingo. Por otro lado, me sabría mal privar a los lectores no pedaleadores del relato de la técnica que empleé y de las sensaciones que acompañaron a la operación. Ya veremos, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. JODER!!!!!!! Pues no tiene estrías ni na..... lo que tiene que joder salir eso por un sitio tan estrechin.
    Por cierto la pintita blanca... no será producto del propio gustirrinin de conseguir hecharla??

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate tú Remi que para describir la expulsión no utilizaría ninguna palabra parecida ni de lejos a "orgasmo". La pintita blanca quiero pensar que es un resto de un trapo de algodón que utilicé en una de las fases de la complicadísima operación y que tiré a la basura, sin pensar que pudiera pasar a formar parte de un posible futuro museo sherpa, mireusté.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.