miércoles, 18 de enero de 2012

Mi Camino Viejo


Había subido ya tres veces en los últimos meses este precioso sendero de 9 kilómetros que sale de Cercedilla y llega a La Fuenfría, el de la nocturna multitudinaria, el Camino Viejo de Segovia, pero no lo había bajado todavía. Tras innumerables propuestas a la sherpería para hacerlo, por unas u otras razones siempre se truncaba la bajada, así que un día entre semana de Diciembre, en uno de esos extraordinarios días que hemos disfrutado este Otoño-Invierno lo hice en solitario. Subí por la zona derecha del Valle de la Fuenfría, por algunos senderos que tampoco había tocado, al menos en algunas partes,  y campo a través, como Dios manda.
Y aquí os dejo el vídeo de la bajada, que en algunas partes fue realmente divertido. Dos semanas después algunos sherpas traidores lo volvieron a bajar, ahora sí, ehh?? Sinvergüenzas!!, cuando yo ya no podía defenderme porque estaba convaleciente.

Pantalla completa y altavoces a tope!!.


2 comentarios:

  1. A esas alturas ya sabías que los sherpas somos un poquito traidores por naturaleza.

    De todos modos, cuando lo bajamos estaba un poco asquerosito. Para que te hagas una idea, hasta Chomin tuvo que echar pie a tierra en algún tramo especialmente resbaladizo, no te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo sé, alguno incluso se dejó parte del costillar contra el rocaje vivo, eso se llama pagar cara su traición!!,,,jejeje

    Está muy bien eso que has puesto de "últimas entradas a mano"

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.