martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡POR DIOS, POR DIOS!!!

Después de ver los comentarios de Remi y Toñi me he dado una vuelta por su bloz, viendo el estado lamentable del chozo; lo único que se me ocurre seguro que Toñi me lo censura, así que lo pongo en éste, que es más bestia.

Esos individuos no son unos cerdos, más quisieran ¡¡¡¡SON UNOS AUTENTICOS HIJOPUTAS!!! Lo único que se merecen es que les corten la cabeza y se manden a sus madres para que usen las calaveras de papelera.

NOTA del MODERADOR: El Sherpa Loco no se hace responsable de las opiniones vertidas en este medio por sus (circunstanciales) colaboradores... por mucho que las comparta.

Sherpa-Sherpa, conviene que moderes tu lenguaje. Que lo sean, no quiere decir que lo tengas que expresar de una manera tan cruda. Puedes poner, por ejemplo que son unos "grandísimos señores hijos de p."

3 comentarios:

  1. ¡¡Por Dios, por Dios!! y ¡¡Virgen Bendita!!

    Muy bien expresada tu idea hacia éstos individuos. Opino lo mismo e incluso con más adjetivos subidos de tono... que no escribo, pero que los pienso...

    Un saludo Sherpa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jod.....vista la fechoría, la verdad no me extraña nada el globo gordo que se ha pillado el Sherpa. Ciertamente es inaudito y bastante increible, se supone que alguien que se toma el esfuerzo y la molestia de subir a casi 2.000m es porque ama la montaña y la naturaleza, no un dominguero cualquiera que se queda a pie de carretera. Salvo que hayan sido una panda de niñatos de botellón y fiesta, sinceramente no entiendo este comportamiento de hijos de fkghfskiuafwkckbksjhwojhzzzxxxx...
    Si no hubiera gente como Toñi y los suyos, no se qué pasaría en nuestras queridas montañas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. por DIOS Y LA VIRGEN !!!!! ni a mi se me ocurren esas burradas (bueno lo de matarles si) pero me ponen de una mal OSTIA !!!!! BUHHHHHH .....que hay que oirme las maldiciones que les dedico, vamos que como se les cumplan solo un 10% de ellas van jodidos

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.