domingo, 16 de octubre de 2011

El Sherpa Loco en la Peña del Águila

¿Y qué se les ha perdido por allí?, os preguntaréis. Pues simplemente, que queríamos bajar Poyalejos desde más arriba. Solo eso.


Al final, buena etapa. Habíamos quedado con Jorge (hermano de Kala) y sus amigos, pero no estaban en el sitio en el que habíamos quedado a la hora prevista, ¡y teníamos que llegar a la hora al tren!. Además, no teníamos sus teléfonos. Fallo logístico.

La crónica, más adelante.

18 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Los sherpas de este lado ( los que controlo yo) han decidido hacer euromillonaria. Sherpa Enriquet, ya tiene controlado como hacerlo.Cuando se diga cómo hay que pagar y esas cosas... el que no pague luego QUE NO PIDA.
    Un saludo
    Malú

    ResponderEliminar
  2. Hola tris, una pena no haber coincidido por un margen de escasos 3 minutos. Otra vez será.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! Me apunto y si toca algo, para el año que viene en vez de Sepulveda, al Caribe!
    Buena ruta y bonita foto. La subida a la peña del aguila (q los esquiroles de Sh sh + enrriquet no hicieron), un poco empina e imposible ciclar parriba.
    Martes San Frutos para el q pueda, podíamos hacer la de la nocturnada de bajada a Cercedilla.

    ResponderEliminar
  4. Vamoa a ver Juanito,¿no habíamos quedado que cuando vosotros llegásteis al pico del Aligón ese yo ya estaba allí con mi cervecita y todo esperando...?
    Por cierto para variar me equivoqué de sendero para bajar a Cercedilla...(a pesar de los intentos de Enriquet) no me estraña que tubiera que parar a descansar a la mitad,viendo el track da miedo...baja derecho como una vela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como vuelvas a poner tantas faltas de ortografía te cancelo la cuenta y te mando al FBI para que te detenga!¡Cuánto mal está haciendo la universidad a esta familia!¡Cómo se nota la ausencia de Ire a tu lado! Snifff...

    ResponderEliminar
  6. Otro que se apunta a cambiar de bici,... digo a la euromillonaria. Ya hablaremos de la forma de pago, si puede ser aplazado mejor.
    ¡Qué bonita la Poyalejos!

    El sherpa-ete

    ResponderEliminar
  7. Entonces por dónde bajaste Ignacio??, seguramente Marichiva, que también es muy bonita aunque menos técnica y jodía que Poyalejos.

    Tanto para bajar Poyalejos como Camino Viejo avisadme. Ésta última mejor para mi bici y para mí, mucho más larga, rápida y menos técnica que Poyalejos por la que disfruto mucho pero voy muy tenso....

    Apuntadme al euroleches ese...

    ResponderEliminar
  8. PD: Enrique, debiste venir a la Peña del Aguilucho, hombre!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que decís todos, tienes razón, pero francamente no veia claro el desenlace horario. Habrá que volver a buscar la bajada a la vertiente segoviana desde Cerromalejo.

    ResponderEliminar
  10. Como nos dejasteis de tirados. a las 9.32 estábamos en la carretera que cruza el camino de los tanques.... Tampoco nos salio mal la ruta, y eso que no llevábamos bandera(verdad KUKA)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo veía menos claro, habría puesto las dos manos en el fuego a que no llegaban al tren, qué estresss toda la mañana...Y tuvimos casi media hora para tomar una cerveza tranquila y comentar la ruta, si es que bajan como corzos!!
    Esa vertiente si que no la veo clara, he buscado y no he encontrado animal racional o irracional que la haya bajado, ya me dirás..

    ResponderEliminar
  12. CONFIRMACION CORDERO:
    RANGER SOLITARIO (JOSÉ LUIS HUERTAS)BICI/CORDERO Y (BEATRIZ HUERTAS) CORDERO

    ResponderEliminar
  13. Joder, Conda, lo siento, pero no estábamos nada seguros de que nos diera tiempo y optamos por tirar p'alante sin esperar.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo va el tema de la reserva?.Que somos un colegio, con maestros y todo.
    Por cierto, me dijo ayer el padre de Mario que se iva a hacer el animal no se dónde. Igual hay que partirle las piernas y llevarle a Sepúlveda en silla de ruedas....Es sólo una idea.(¿Quién se quedó con la maza la última vez?)

    ResponderEliminar
  15. La reserva: hable ayer con Güini y hablo hoy de nuevo, esta tarde. Padre se encarga.

    La maza la tengo yo, pero me la quedo para darte con ella en los dedos de los pies por poner el IVA en el comentario anterior ¡Irene, vuelveee!

    ResponderEliminar
  16. Si es que el día 20 está a la vuelta de la esquina, y no me lo quito de la abeza...

    ResponderEliminar
  17. Buenas, mapuntes al corderito a "La Albertos", que se viene también.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.