viernes, 2 de septiembre de 2011

Domingo, Cueva Valiente e Ingeniero

Pues eso, atentos a la etapa del domingo. Furgonetas y para El Espinar, que hace mucho que no visitamos esa zona. Una pena que el tren tenga un horario tan malo y no podamos hacer un Ingeniero-Segovia.

Para no salir por la Gargantilla, propongo salir por sendero. ¡Ya veremos!¿Alguien lo ha hecho? Nos saldría una etapa corta pero intensa.



Echad un ojo a los vídeos de Jorge, más abajo.



15 comentarios:

  1. Sherpa TRis, a qué hora está prevista la vuelta? llegamos pa comer?

    ResponderEliminar
  2. POr cierto, he visto que tenemos buen enfermero mecánico en el grupo! Jorge, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Sí Boli, estoy muy bien, deseando hacer el indio nocturno otra vez. Lástima que no pueda ir mañana con vosotros, tengo un compromiso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Poner un parche o una venda en un sherpa es prácticamente lo mismo ya que la piel del sherpa esta compuesta de cauchO reciclado y si no mira el brazo de Jorge,ni cicatriz que le quedo al tío!!

    ResponderEliminar
  5. Mesmamente Dr.Kala. Por cierto una colega que curra en hospital me ha aprovisionado de un botiquín con de tó, puntos de aproximación, dosis de betadine, suero, todo tipo de apósitos, gasas, vendas, vamos para curar a un regimiento, in situ....Y un escalpelo pa cortarle las peloticas al que se porte mal..

    ResponderEliminar
  6. Vaya coña que tengo yo con hacer esa ruta de nuevo, sin ir más lejos anoche que estuvimos de cena les volvi a dar guerra con vover a hacerla, pero a esta gente no hay manera de sacarla de la cruz de la gallega-schmid-valsain.
    A nosotros nos salío un poco rana, porque la subida a cueva valiente no encontramos una buena subida (si es que la hay) y desde el fin del ingeniero hasta casi cueva valiente pateamos más de lo recomendable, pero las vistas desde allí inmejorables, disfrutad

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder, Remi, si la subida es lo único claro que hay!

    ResponderEliminar
  8. La subida final a cueva valiente si, pero desde acabar el ingeniero, no sé que trak llevaba el amigo Vicente que nos pateamos una subida con unos pedrolazos, empinada y larga, vamos de las que no se olvidan facilmente.

    ResponderEliminar
  9. Juan como me indicaste le llame al bolo y le dije que a las 9 pero como es como es lo confirma por aquí. Que luego me dices que bla,bla,bla. Aalee!!

    ResponderEliminar
  10. Qué me llamaste??? Serás perro... Te llamé yo Pq se hacía tarde y tenía q quedar con 2 mas! Te lo has perdido; chula,chula,chula.

    ResponderEliminar
  11. Jijiji.....pero mandame un privado hombre que estos sherpas ce quedan con todo y luego te lo cascan en cualquier momento.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.