martes, 14 de junio de 2011

¿Nortur-algo, noctur-nada?

"Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos. Un miércoles, no. Pero si lo pones un viernes sí que vamos". 

(Tantas veces como lo he oído, tantas veces lo pongo)

Se acerca el día D y nadie dice que vaya a ir seguro. Es más: algunos callan como perros.
Yo propongo, entonces:

19'30 en Kandilandia como punto común de reunión.
Subida a la Pradera de la Fuenfría, como dice Enrique, para ver asomar la luna por Siete Picos (supongo que los datos astronómicos que maneja serán fiables) o, si nos parece mejor, verla desde la Camorca.
Vuelta por los senderos de la Acebeda que dice Enrique, que con lae noche clara tienen que ser un verdadero espectáculo: Flow, Navalternero y Desesperada.
Como es viernes, y el botellón no nos cuadra, unas cervecitas tranquilas para reponernos en Revenga, Hontoria o donde sea.

O si no, se me ocurre que como el sh-Sherpa no ha dicho nada todavía, y si no se apunta (Dios le libre), volvemos por el Puente de Hierro y le despertamos para que nos invite.

Tribus y bikers "sueltos" serán bienvenidos.



5 comentarios:

  1. Hola Juan, como en el correo, avisas que miras muy de vez en cuando... pues te doy la noticia por aquí.
    He recibido el sello del PREMIO SUNSHINE AWARD.
    Esto consiste en que el que lo recibe se lo dá a doce blogs que el considere que se lo merecen.
    Y bueno, uno de éstos doce, pues he decidido dártelo a tí.
    Dime si quieres hacer una entrada al respecto, y entonces te envío "el sello". La foto que me han enviado.
    He pensado en tu blog, porque me gusta bastante, como redactas las crónicas,y te lo curras un montón.
    Besos. Toñi.
    Di

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Toñi, por acordarte de los sherpitas. Mándame el sello y hago una pequeña entrada... abriré el correo si logro quitarle las telarañas ;)

    ResponderEliminar
  3. Si estoy por Segovia me apunto.
    Podia estar bien subir hasta la pradera de la Fuenfria (Fuente Reina) hasta que se haga noche cerrada viendo salir la luna sobrer Siete Picos y luego bajar por toda la Acebeda por sendas (flow, navalternero, desesperada)
    Anirmarse pipol!

    ResponderEliminar
  4. Sh Pifo y su cornada épica, se apuntan mentalmente al evento, pero mejor a las cervecitas si avisáis donde.
    Saludos Shps y enhorabuena, jefe redactor de Blog por, ese magnífico sello que se te otorga.

    ResponderEliminar
  5. el sh.sh. va, pero sale desde sherpilandia y os pilla por la subida los buitres + -.
    Salgo a las 7.45 asin que no corrais.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.