sábado, 19 de marzo de 2011

Casarás, el vídeo del domingo pasado

Y es que cuando no se puede, no se puede. Lo he colgado lo más rápido que he podido, pero casi se me junta con el de mañana. La cámara está colocada en la potencia. Vibra más, pero el punto de vista creo que es mejor que cuando está en el casco ¿no?.


Yo, con los tres mil ríos que atravesamos, he pasado una semana mu malita con el catarro. No sé qué haré mañana. ¿Circuito de la Cueva del Monje y "Mortirolo"?¿Alguien sabe cómo está eso de nieve?.

¿Eh?

¡ÚLTIMA HORA!:

Atentos los de los pueblos, porque El Sherpa Loco tiene material que vale su peso en oro. O estoy muy equivocado, o de ésta me retiro.

Voy a dejar de corregir exámenes, y esta tarde (más bien tarde) tendréis noticias. Pero os adelanto que es un BOMBAZO con mayúsculas. Y, además, por partida doble.

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!!!!!
    ¡¡TE LO HAS CURRADO BIEN!!
    JO!!! Qué de trabajo tiene el video....

    Pero.... bajais por lugares que no tienen camino... entre ramas....raices... piedras ... miles de riachuelos... "ríos"... LA LECHE!!!!

    Yo os acompaño en el final... es decir, por el carril bici, y también os acompaño con las cervecitas.... ja,ja,ja

    Un saludo Sherpasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer por la cueva del monje, hasta el final, pasando por la fuente de la PESETA, no la habia visto nunca, habia que poner una del euro no??, llegamos desde la cueva del monje hasta la 1º revuelta sin gota de nieve en el asfalto, bueno ruta y unas vistas maravillosas.

    Mañana me toca el Open de España en la casa de campo, rezar por mi!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.