jueves, 3 de febrero de 2011

Entrenando el equilibrio

Dentro de la categoría conocida como "entrenamiento fraudulento", he realizado esta tarde una salida-relámpago. Hora y media con la de ruedas finas, y con más nieve de la que me esperaba.



La principal finalidad de esta entrada es, directamente y sin rodeos, dar envidia a la vez que motivar a los sherpas-remolones/frioleros para que se pongan los leotardos y el pasamontañas y salgan el domingo, que nos vamos a reír.




Pues nada, que eso, que ya está. Que pedalear por nieve con las ruedas finas es mas difícil de lo que parece, porque la trasera no tracciona ni un pimiento, y se va que es un primor. Y en la bajada, no os lo cuento porque os lo podéis imaginar.


¡Y qué contaros del tacto de los cantilever! Un primor, una delicia, una sensación, un placer que ya había olvidado. Y bajando, si no los llevo, me da igual. ¡Ahhh! ¡Tiempos mejores que ya nunca volverán!.



Muuuuucho frío, y el final del carril bici un poco malitamente, que tiene tramos que están todavía totalmentecubiertos de nieve. Y a la vuelta, ya había hielo. Y la cola del Pontón sigue helada. Todo muy rico.

5 comentarios:

  1. Un poco perro si que eres,¿no?. Va a ver que sancionar duramente este tipo de entrenamientos fraudulentos, que luego los domingos pasa lo que pasa.
    Cada salida fuera de protocolo deberá llevar asociada una opípara cena de al menos 5000 calorías para contrarrestar los efectos beneficiosos de la pedaleada.

    ResponderEliminar
  2. (No diremos nada de los que no salen en bici... ¡¡¡PORQUE SALEN A CORRER!!!)

    ¡¡¡COBARRRRDEESSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Son amores diferentes...lo de correr es un peazo rollo, doloroso y muy poco gratificante. Te pasas toda la carrera deseando que se termine de una puta vez, para luego estar al día siguiente todo dolorido, como si te hubiera pasado un autobús por encima. Es como si cada vez que sales en bici te pegaras un hostión de esos que te gusta grabar. Pero es lo que tienen estas edades nuestras, como salgas sólo los domingos estas muerto, o jodido, que es peor.

    ResponderEliminar
  4. yo ni salgo en bici ni corro como un cobarde.....
    Y VIVO TAN FELIZ
    El Abo tan agustito

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.