Con Margarita y Javier de (perfectos) anfitriones, se celebró el viernes pasado una cena de confraternidad entre rangers y sherpas.
Con algunas ausencias, pero todo estuvo perfecto. Buen ambiente y la caldereta exquisita. Yo, ya me conocéis: Tripití, amén de la barra de pan casi entera que pringué en la salsita. A pesar de lo que pueda decir Josemi Rodríguez Sieiro, dejar el plato limpio (¡y por tres veces!) no es signo de mala crianza: A mí me enseñaron que no se deja nada en el plato. ¿O acaso no os decían eso vuestras abuelas, antes de un inevitable y cariñoso pescozón?.
Que no se me olvide mencionar a la mini-anfitriona más guapa y simpática en cientos de kilómetros a la redonda: la pequeña rangercita-Ana, un encanto de cría que nos sirvió unos exquisitos cócteles imaginarios. Imaginarios e imaginativos; sin alcohol, ¿eh? -aclaraba-.
Conocimos, además, las "catacumbas" que hay en la zona noble de Segovia. Mola.
A la foto de abajo, cada uno que le ponga el comentario que quiera. Yo me siento incapaz de hacerlo.
Y llega el domingo. Mañana desapacible y fresca. Un elemento extraño nos acompaña, aunque parece la viva imagen del logo sherpa. Miradle bien. Es el tío Kriket. Tío de mis hijos y hermano mío para más señas. Misma sangre, pero no sherpa.
Por cierto, Rocinante, mira la foto: La Cannon que aparece está ENTERA, tiene la suspen con sus dos patitas; no como la tuya, que está rota.
Una vez depositado con suavidad en el carril bici, el tío Kriket emprendió la vuelta. a casita, que ya le dolían las pien-nas. Al grupo se incorporó el sherpa (suspendido cautelarmente de empleo y sueldo) Rinoceronte, que no se atrevió a salir con Chomin y Kala y se vino con la "sección femenina".
Pues ná: Eresma p'arriba, Mortirolo y Fuente de la Reina en el colmo de la originalidad.
A pesar de estar flojillos, cayeron en la subida multitud de bikers que subían con calma, pero con rostros congestionados y ruidosa respiración.
La bajada estuvo mejor: Acebeda y senda de la Desesperada. Además, aburrirnos no nos aburrimos, porque el sh(?)-Roci no paró de hablar en ningún momento, dándonos un curso intensivo (y extensivo) sobre de las bondades y excelencias de la Cannondale. Dale que dale. Y no está mal, porque de esta manera, te entretienes y no te das cuenta de que estás pedaleando. Debe de ser una modalidad de anestesia. (No te enfades, sh(?)-Roci, que cuando no estás te echamos de menos, que nadie dice nada y nos aburrimos un montón.
Grabé unos cuantos vídeos, bastante aparentes por lo bonito del descenso y del paisaje, ya que no por lo veloz y trepidante. Lo que pasa es que los guardaré para mejor ocasión. Sólo pongo un trocito de la etapa para que os hagáis una idea.
El sector duro (Chomin y Kala) se hizo una etapa más larga -la nuestra fue de 50 kms clavados- y seguramente más intensa también. Me dijo Chomin por teléfono que se unieron a los Kamorka.
Yo me he encontrado bastante mejor que el finde pasado, lo que ocurre es que me da miedo la próxima salida, porque no están el sh-Sherpa ni el sh-Ete. Pero que sea lo que Dios quiera. Además así me machaco algo, que llevo una temporadita que entre unas cosas y otras...
Para terminar, una primicia mundial: el próximo 23 de diciembre tendrá lugar el II Reto del Siglo en las instalaciones del club de tenis Carretero-Garros. El Muni (a. Abogado-Silenciado, a. Rufus T. Boris) está bastante mermado físicamente, pero con la moral bien alta. Por su parte Fernando C., (a. Rafi, a. La Máquina Humana), está muy crecidito porque, como hacía Tyson, se está cargando a todos los sparrings que se le ponen por delante.
Por tanto, el Reto promete, y daremos cumplida información del evento con el obligado vídeo.
Por tanto, el Reto promete, y daremos cumplida información del evento con el obligado vídeo.
No puedo dejar de poneros en enlace al vídeo del anterior Reto del Siglo, a causa del cual Youtube estuvo a puntito de cerrar por sobresaturación. Para mí, la mejor parte es la del himno nacional. ¡Conectad los altavoces!.
Ahora sí que termino de verdad. Pero termino con bronca, porque en la entrada anterior os pedía colaboración y nadie me ha mandado textos ni comentarios a las fotos. Pero con esta sosez de salidas, qué vamos a pedir... Nadie entra en el blog... ¡Sniffff!. Para próximas fechas intentaré conseguir un robado del sh-Sherpa en top-less o algo por el estilo, porque lo que es etapas interesantes, lo que se dice interesantes, por ahora ná de ná.
La cara mezcla de escepticismo y cachondeo del Sherpa Sh cuando mira a Criquet es antológica. Pá mi que ya le ha "sentenciado" jaja
ResponderEliminarKala, veo que mis palabras del martes hicieron mella -cuidadorrrr!!
Espero ansioso, el video de bajada, por la fuente de San pedro. Espero que con ese video alguno se disculpe.
ResponderEliminarSh-sh ya te pasaré la información sobre la bici, que ayer me quedé un poco excaso.
Ni sé montar en bici, ni sé dejar comentarios. ¡Qué torpe!
ResponderEliminarEs la tercera vez que lo intento. A ver si ahora...
Y pediré indemnización por utilizar mi imagen públicamente sin mi consentimiento.
Como los guantes que me dejasteis eran de hilo, la bici no cambiaba a plato grande e Ignacio impuso un ritmo infernal en el siempre complicado camino de los tanques, prometo vengarme a través de alguna de mis columnas en El Adelantado. Cualquiera de estos jueves vuestra reputación quedará a la altura que merece...
¡Ah, claro!
ResponderEliminarLe daba a "Anónimo" y ahora leo que estos no son aceptados...
Me puede la impaciencia; dejo de leer la letra pequeña y así me va. ¡Porca Miseria!