miércoles, 25 de agosto de 2010

Fiesta sherpa

Consultadas las Altas Esferas Sherpas y obtenido su consentimiento, este viernes a las 21 h (D.m.) se celebrará una fiesta sherpa con motivo de porque sí. Se verán imágenes inéditas del Camino de Santiago realizado por cuatro intrépidos sherpigrinos, habrá alguna especialidad gastronómica, y se consumirá cerveza a raudales.

Dependiendo, puede que haya incluso algún estriptis. La música, la que a mí me guste.

Hablaremos de la nocturnada del sábado (Pasapán), cierre de temporada veraniega, aunque seguro que habrá más.

Que estáis todos invitados (tribus varias), que no os cortéis, pero que aviséis, que hay que calcular cantidades. Si es en los comentarios, mejor.

6 comentarios:

  1. joooder por unas cosas o otras (estudios, curro o fiesta..) llevo tiempo sin sherpear.. y a la fiesta esta me encantaria ir pero me voy con la bici de descenso a andorra.... "pa la proxima" si que si!
    pasadlo bien, 1 abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Voy a indagar cuantos rangers se apuntan y comentamos.
    Contad conmigo!!! y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la invitación Tris. Yo tenía programado un compromiso gastronómico para el viernes y el resto de los segobike está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
    Pasadlo bien y no acabéis con las existencias de birra.
    Para el sábado tengo una salida a Cercedilla, así que me quedo con las ganas de conocer Pasapán de noche. Podría empalmar las dos salidas, pero no lo veo claro, jeje

    Cuida esa rodilla y ya nos veremos dando pedales.

    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Vale reconocerlo, es evidente...todo el mes de agosto allí y ahora que me voy que si fiesta el viernes que si nocturna el sabado...:estabais esperando a que me largase al páramo de nuevo.

    En fin... me apuntaré a pucelanosparameros o a quiendicequeenvalladolidnohaymontañas o algo así y me cortaré la coleta sherpa.







    PD: pasadlo bien ...cebrones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sherpas cabrooooones!!!!!!!!
    El viernes lo tengo un po complicado pero lo intentare.(no prometo nada)

    ResponderEliminar
  6. Cago en la puñeta (como dice un amigo mío). Este Viernes tengo cena confirmada desde tiempo por mi cumpleaños (28 Ago) (que no hago 28). El Sábado igualmente no puedo nocturnada porque tenemos fiesta (a la que por supuesto estáis invitados si llegáis pronto). Empezamos a eso de las 9.30 y estaremos hasta las 3 am. Lugasr, Azotea en Plaza de la Herrería (frente al geographic).
    Ya que el fin de semana no monto, mañana si saco un rato, voy a intentar llegar a la bola del mundo. Si se anima alguien, que me diga.
    Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.