jueves, 22 de julio de 2010

El Camino, cuando vamos por la mitad

Hola sherpas. Espero que al recibo de la presente estéis bien; yo, por mi parte, sobrevivo. Pero sí que he de deciros que...
¡SOIS UNOS KABRRR***!
¡¡¡No me volváis a dejar solo!!! Si no era bastante compartir el Camino con sherpa-Ninio, el maratoniano-loco, responsable del diseño de las etapas de 115 km de media y del sherpa-Periko, empeñado en quitar las pegatinas a toda bici que nos encontremos (hoy hemos quitado decenas de pegatinas, no os podéis hacer una idea), por si eso no fuera bastante, digo, en Simancas nos encontramos con Dani, triatleta-bombero que no le da ni ná a la burra con alforjas.


Bueno, todo va de lujo. De hecho, estoy escribiendo esta crónica en el Hotal Casa Tepa, de Astorga, en un patio a la sombrita y después de haberme dado un baño relajante, que es un escándalo.

Lo malo viene mañana, con Astorga, Foncebadón y O'Cebreiro... prueba de fuego de más de 110 Km. Les diré que tiren, que ya les cogeré...

Os cuento a la vuelta. Besos p'a tós.

11 comentarios:

  1. Te vas de paseo con las bestias negras de los sherpas y luego te quejas...No quiero ni pensar cuántos y de qué tipo de pecados tienes pensado purgar con este viaje, pero vive Dios que tienen que ser incontables e innombrables.
    Te recuerdo (a ti y a todos los peregrinos) que para obtener la bula es necesario confesar¡¡¡¡¡¡CON VERDADERO ARREPENTIMIENTO!!!!.
    Que mucho camino,mucho cabezazo al Santo, mucho pulpo....pero los confesionarios están más vacios que el mostrador para pedir licencias de obra del Excmo Ayuntamiento(bueno, no tanto).
    Ala, ala a dar pedalines que queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, podéis aprovechar este viaje para practicar algún cántico sherpa(María tú...´,como brotes de olivo, o incluso el imnopseudofical(bonita palabra me ha salido)Dime NIño...(vale pa los 2 para el Niño y pal niño).Periko os dirigirá y corregirá con diligencia y aprovecháis la filosofía de las canciones para interiorizar en vuesros corazones e ir ARREPINTIENDOOS...¡¡¡CACHO CABRONES!!!.

    ResponderEliminar
  3. Suerte peregrinos que seguro que la estais gozando.

    Donde te metes sherpa kakitas (sherpa sherpa)que no sales con la bici??

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como parece que no dan señales de vida, informo a la comunidad sherpa que han llegado hoy a Santiago sin novedad, y mañana Tris y Periko continuan hasta Finisterre como fin de fiesta (parece que nunca tienen bastante, y porque está el mar...)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo de mayor, quiero ser sherpa!.
    Menudo camino os habéis andado. Un poco más y ganáis a los que lo hacen en moto.
    Un abrazo y ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Desde cuando el agua es un obstáculo? Además el agua salada se vadea mejor que el dulce. No estaría tan seguro que paren para ver si "el fin del mundo está cerca". Juanito, vuelve cuanto antes a poner un poco de orden en el equipo, estamos descarriados.

    ResponderEliminar
  7. Sh-Pifo
    Vamos campeones, que acaberéis beatificados por el mismísimo Santiago y ...luego a cerrar España empezando por finisterre ....que no queda NA, un fuerte abrazo, lija pegatinas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! se me hace imposible sólo de pensarlo! Que animales!
    Tris, se te echa de menos, esto es un caos! por cierto, ayer hice una mini nocturnada hasta Matabueyes para comprobar que tal con la luz de la luna (insuficiente). Me pasó una cosa curiosa, me dio en la cabeza un ave. dice Sate q un murciélago. a mi me pareció mas una perdiz.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por haber llegado al fin del mundo según la hoja de ruta. Si habéis traído algo del apóstol para el cristo de Malangosto, se lo subimos el domingo en romería.
    Ruta propuesta: sol y moscas para el domingo 1 de Agosto.
    1- Cañada, Majadilla del queso, Los Pelados, etc
    2- Por el camino de la Atalaya
    3- Por la Umbria que no hombría
    Chomin

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.