sábado, 15 de mayo de 2010

Después del barro, hay vida

Mañana podríamos quedar a las 9'15 en el Azoguejo,  9'30 en Kandilandia y a las 9'45 en Parque Robledo, si salís los "parqueros", Boli, Mario, Sate...

Pongo una a-foto que se me olvidó incluir en la entrada de los 101, ¡qué olvido más tonto!. Es de una parte de la ruta en la que una de las participantes cayó al barro y al rodar por el suelo fue despojada de todo tipo de atuendo. El sherpa-Sherpa, espantado pero caballeroso como siempre, se aprestó a ayudarla encantado. Detrás de unos matorrales cercanos la quitó todo resto, resquicio, rastro y átomo de barro.

Exhausto, pero feliz el espíritu por haber cumplido con su buena obra del día, continuó pedaleando hasta la meta. Los que le visteis entrar, os explicaréis ahora esa sonrisilla dibujada en su rostro.

- "¡El año que viene volvemos, el año que viene volvemos...!" - No paraba de repetir, con la lengua aún inflamada.


Esta mañana a las 10, habían quedado en el foroMtb para dar una vuelta. Arriba, en la sierra, se juntaban con los Entreveredas. Ya nos contará el representante sherpa, sh-Mario, qué tal. En la foto vemos a Dale-Pedale un poco raro, sin su Cannon, estrenando Spe, toda limpita.


Mis últimas noticias son que los sherpas lesionados seguis estropeados, y que Rocinante tiene para rato... ¿Es así? Contadnos. Pifo, ¿qué tal va el color morado?.

7 comentarios:

  1. Ignacio al año que viene lo mismo yo también me dejo ver por Ponferrada, aunque sea para llevaros la cervezas...!!

    Bueno pues acabo de llegar de la "rutilla" de esta mañana... al principio hemos salido los cuatro de la foto para más tarde jntarnos en el Ceneam con "Los Entreveredas" (una gente encantadora y joder... muy en forma!!)

    La ruta a sido una vieja conocida (Al chozo..o esa era la intención!) pero con muchas variantes... hemos subido hacia el inicio de las "Zetas" desde el Ceneam, por la fuente "DEL NOSEQUE..", luego las ricas Zetitas y una vez llegado al salto del corzo (O del mapache..no se..) nos hemos puesto camino al chozo... Muchas risas, todo muy divertido, cansado y embarrado hasta que nos hemos tenido que dar la vuelta antes de llegar por que el frío y la nieve que "nos estaban joiendo la vía.." que no la vida, ademas el terreno estaba ya muy embarrao por lo que dar pedales era un suplicio..!!
    La bajada desde la estación meteorológica que esta relativamente cerca del chozo ha sido una pasada, hay vídeos a ver si los suben y la veis porque estaba chiiilisima (mucha raíz mojada, mucha piedra húmeda, troncos cruzados... Algún susto que otro..)
    ... Y nada, ya llegada al palacio y lo de siempre.. con algún susto que se ha llevado alguien cuando un árbol se le ha abalanzado sobre el manillar...y del "susto" ha salido por las orejas...!! y eso es todo, total unos 45km aprox..

    Algunos de esta gente mañana tienen otra prevista de 90km desde Cercedilla por si algunos se atreve...!

    Y eso, mañana nos vemos a las 9:45 en Robledo-city!!

    ResponderEliminar
  2. La chica es una vieja leyenda urbana

    La chica de las curvas embarradas.

    Mandad las fotos al Iker Jimenez

    EL ABO

    ResponderEliminar
  3. Bueno el moratón se está callendo por la parte posterior del muslo, lo que me hace un look irresistible.En su parte frontal y principal, ha menguado en cuanto a tamaño y color pues va cambiando a amarillento y negro, en algunas zonas.
    Las molestias de la costilla menguan, pero según que movimientos duele de coj...
    Y mi jefe me dice que siga trabajando que NO HA SIO NA QUEJUMBROSO.
    Un saludo nos vemos pronto
    SH-PIFO
    PD Juan, cómo me registro?, no soy hábil con el tema tecla y no lo encuentro, Grache

    ResponderEliminar
  4. Mañana 9.45 me uno al grupo. Voy a intentar convencer a Sate para que se venga con la bici nueva y que se pague las cañas por el estreno.
    Por cierto, esta mañana vi a Sh. Ete por el carril bici en dirección a la sierra; menudo vicio!

    ResponderEliminar
  5. ¿QUIÉN TIENE MI CAMISETA DE LOS 101? P'a una cosa que dan, ya me la habéis choriceado, keibrons!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfrutar del dia sherpitas,espero que el proximo finde ya pueda retomar con cautela la bici...bueno si en la resonancia que recojo el lunes no sale nada raro ya que las molestias continuan.

    Tenet Los ojos bien abiertos para dar caza al tuerto de Los cojones que seguro estar acechasdo tras la sombra de algun pino.

    Padre creo que tu camiseta estaba en mi coche con la de Ete y las pillo el.

    Desde mi descanso obligado besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. enlace a las afotos de la rutilla


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275&page=896

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.