martes, 20 de abril de 2010

Trek Remedy-os

Ya que nadie cuenta lo que hicimos lo cuento yo. Habiamos quedado a las 10AM en Robledo, alli nos reunimos, Sh-Xomin, Sh-Boli, ¿Sh-Richy? Sh-Cala con su nueva montura, Sh-Mario, mi primo y un servidor. Salimos discuentiendo la ruta, que si la senda maravillas.. que si subimos por la gallega, por el valle...... al final con las primeras gotas de agua nos pusimos de camino por el valle, por la pista que va paralela al rio Eresma.
En Valsaín, con algo de lluvia la Remedios no queria continuar y se queria ir a casa, un pinchazo advertida a Sh-cala que hoy su estreno no iba a ser fácil. Trás poner una cámara nueva el "animalito de Sh-cala, dale-que-dale, al bombeo, rompió la vávula de rueda, y venga!!! a poner otra cámara....(seguro que con la bruto que es, la pasa el taladro y la pone válvula gorda.





Tras mil horas de avería, nos pusimos en marcha, llegando al cargadero de troncos que nos da paso a la subida por asfalto a la fuente de la reina. Con el agua del cielo y el de la frente llegamos empapadas, a la Gran Vía madrileña, "la Fuente de la Reina" Que el sabado estaba llena de andarines con su chorizo, queso, bota de vino.........
Rumbo a la fuenfria el cielo se ponia mas feo de lo que ya estaba, llegamos con más agua, y con frio, pos pusimos a bajar la senda el gallo, donde la Remedios enfadada con su nuevo dueño, hizo algún que otro derrapaning y descabalgue, (hay que limar asperezas todavia). un poco de cruce de rios, algunos con más fortuna que otros, andando con el agua por las rodillas, otros montados hasta la mitad, y otros a tóa leche salpicando hasta la cara. Tras varios reagrupamientos, Boli y Richy tomaron la via rapida a casa, que tenian que hacer la comida.
El resto nos tomamos algo en robledo, y con viento de culo a segovia (un milagro) llegamos unos antes que otros a casa.
The End.
Si hay faltas os jod...s

3 comentarios:

  1. Kala, comenta impresiones.
    Sí, sí que hay faltas, universitario de pacotilla. ¡Al menos pon mayúscula después de un punto!

    ResponderEliminar
  2. Pues si! La Remedy por fin esta entre nosotros.
    Después de la ruta que nos marcamos los sherpas menos trasnochadores (no como otros) y de pegarme dos leches una mas graciosa que la otra y si no preguntarle al sherpa Richi (Judas) creo que es una maquina estupenda que sube , baja y se maneja a las mil maravillas .Todo muy bien pero tienen que purgarme el freno trasero que no frena na de na.

    Mola la Remedy.

    ResponderEliminar
  3. Bueno que pasa, este finde se sale ¿Quien se anima mañana o pasado a dar unos pedales..?

    Kala hay que darla fusta a la Remedios no!?

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.