sábado, 2 de enero de 2010

EL TRENECITO SHERPA


Estos son los horarios de los trenes,decidid dia y hora para la nocturnada.yo pienso que el martes seria un buen dia...upss!!quiero decir noche!!.


Como nadie dice nada y luego queremos cobrar todos lo mismo ya estoy yo para proponer ruta.Viendo como esta de nieve la sierra el ascenso al chozo puede estar muy entretenido.

5 comentarios:

  1. Feliz año a todos! Desde Andorra (que aquí no hay crisis) me uno a la ruta, lo único que el Martes es la noche de reyes.
    Jóder como están la calle y las tiendas... Viva el consumismo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivir para ver! El Kalambrines publicando. Vale, mañana parece que se queda a las 9'15 Azoguejo, 9'30 Kandiland y 9'45 en Parque. Sobre la nocturna... a ver cómo termino mañana, que tengo una medio mierdecilla del 7.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que mañana no os acompaño, creo que puede ser buen día para que los Reyes Magos pasen De Carrerilla por la Calle Real...
    Abrazo a todos y pasadlo MB.

    ResponderEliminar
  4. Que ven mis ojos!!! Sh-Kala creando una entrada.....Dónde iremos a parar, que será lo siguiente?? que Sh-judas nos gana en una subida??

    ResponderEliminar
  5. anónimo mamonazo...dale tiempo a sh judas q en cuanto pasen reyes, rebajas, y un poquito más, es decír, para 2020 igual os meto subiendo...
    aunq lo dudo...

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.