jueves, 7 de enero de 2010

Balance de la Navidad

Pos mu malitamente. Ya está en balance.

Todo han sido comilonas, empachos y mal tiempo. Es lo que tiene que ser en esta época, pero es que no ha habido ni un día bueno.

Esta mañana me he asomado a la ventana y he visto que andaba a la puerta de casa Miguel Strogoff. He quedado con el cuñao y hemos hecho un ratito de bici.

En la estepa siberiana soplaba un viento del norte tirando a importante. El camino de los tanques estaba cubierto de una capita de nieve que se había helado por debajo; la nieve que iba cayendo la barría el viento, dando al camino un aspecto temeroso.
Sin embargo, no avistamos ningún oso polar, pero por ahí andaban, seguro. En el cruce con la carretera decidimos buscar la cañada, que para arriba no tenía buena pinta, ni nosotros ánimos. El catarro hacía mella.
Sherpa de arriba feo, sherpa de abajo muy guapo, a no ser que lean esto mis sobrinos... entonces habrá que cambiarlo.
Foto del charco preferido del sherpa-Kalambrines. Si pasa hoy por aquí, seguro que se tira a hacer un par de largos. Yo lo rodeé, que no llevaba el meyba.
Al pasar por el Pontón, vimos que estaba ya casi lleno. Es lo que pasa siempre: alguien se para a mear y se desborda.
Vuelta por el hoy desierto carril verde del Eresma y a casa, calentitos, que los cambios ya se habían congelado y funcionaban malamente.
Sigue nevando esta tarde; fuerte o flojo, no lo ha dejado en todo el día y las previsiones -al menos las de las temperaturas- van a peor. Si el resfriado nos respeta, nos espera una "interesante" salida el domingo.

¡Ah! Sherpas esquiadores, no se os oye. Sé que entráis, pero no decís nada. ¿Qué tal la nieve?

3 comentarios:

  1. Frio, frio, cuñao, pero merece la pena una salida de estas ... de vez en cuando (en estos casos extremos lo bueno si breve...)

    ResponderEliminar
  2. En la web hace falta un espacio pal antisherpa. Ya sabes, casos como el de César. Imagínate que me dejas tu bici y salgo con él los domingos por la mañana. Como él vive en la plaza y yo en El Sotillo, podríamos quedar en la Plaza de San Lorenzo, tomar unos churros y despoués volver en autobús, cada uno a su casa. Esa sería nuestra etapa reina. Así que contempla la posibilidad de crear ese espacio de antisherpas.
    Cricket.

    ResponderEliminar
  3. Haced otro club, porque seguro que los Rangers tampoco os admiten con ese nivelón.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.