domingo, 20 de septiembre de 2009

perdón por la intromisión

Etapín concurida la de hoy.
A las 9.15 en candilandia ete,domin y el que escribe, nada mas salir.........sorpresón (ver en las fotos en próxima entrada). 9.30 en parque robledo nos unimos a kala y pifostio y de nuevo todos los camorcos que ante la duda de donde ir se unen a los sherpas locos.
Subidita diver por la cacera,cuesta del ratón,cueva el monje....en el desvio a la majada hambrienta,sorpresón dice que se va y el perro ...se va.
Seguimos al tran-tran, los camorcas a mas tran y los sherpas (menos kala) a menos tran, pifo en su linea hostión va hostión viene.
Bajadita interesante por no se donde hasta la granjilla y ete ,pifo y el menda follaos pa casita por la carretera que ¨¨hay prisa,hay prisa¨...del resto ni puñetera idea.
Es cierto esta tarde he ido al futbol.........primer partido que veo en directo desde que era un chaval y veia los del prado del tejerín espectaculo bochornoso donde los haya.......lo mas bonito que la aficion le han dicho al portero de la Granja: Caaaaaaaaaaaaabron a tu madre se la follan en mi barrio......(eso si todo esto con su musiquilla pegadiza).
En breve le hare llegar a tris las tarjetas de fotos y taks para que proceda a su elaboración.
Esperando que la presente haya sido de su agrado se despide este que les quiere.

6 comentarios:

  1. Comentarios soeces... faltas de ortografía... referencias al Tejerín... Esto es a los blogs lo que el "Dónde estás corazón" al telediario de Sussana Griso.
    Y las fotos... ¿dónde están las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el nuevo narrador: vocabulario popular recurriendo al refranero español.Que le den el nobel de literatura, el Cervantes o los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡GRACIAS,GRACIAS!!!!! La verdad es que no tengo palabras para agradecer suficientemente tamaña generosidad.
    Gastaremos el 100% del premio en cañas tras las etapas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso, eso!¡Fiestaaaaaa! Sexo, droga y rocanrol hasta acabar con los veinte duros!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No, el premio Nobel de literatura, no. Mejor le vamos a proponer para que Zapatero le nombre Ministro de Ciencia y Tecnología.

    Me ha pasado el gañán del sh-Sh un pen-drive con las fotos de la etapa de ayer para que las cuelgue (digo yo que paké, que él ya colgó fotos una vez). Pero las fotos de la etapa de ayer... ¡NO ESTÁN!
    Tampoco iba a desentonar mucho como ministro ¿no?

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.