viernes, 25 de diciembre de 2009

NO QUIERO EXCUSAS

La letra:

Dime Niño de quien eres
todo vestidito de blanco.
Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuena.

La Nochebuena se viene, tururú
la Nochebuena se va.
Y nosotros nos iremos, tururú
y no volveremos más.

Dime Niño de quien eres
y si te llamas Jesús.
Soy amor en el pesebre
y sufrimiento en la Cruz.

Resuenen con alegría
los cánticos de mi tierra
y viva el Niño de Dios
que nació en la Nochebuen

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Kachiendiez!!! Todo impecablemente escrito, y te comes la "a" final.

    ResponderEliminar
  2. Pues como le piques, te lleva panderetas, zambombas y cascabeles... ¡ya verás! Y sh-Pifo una guitarra eléctrica.

    Por cierto, habéis leido más abajo, ¿no? Todos con muda limpia, que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. No es mi culpa,he dado a copiar y pegar ....que me cuesta lo suyo, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Comenzaré con las gárgaras, y miel para suavizar la garganta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo te atreves, Sherpa Tirano, ofender al gran Sherpa-Sherpa????
    Es como si Apu atacara al gurú de los Badulaques....

    Mañana llevaré las armónicas y será como en "Erase una vez en el Oeste" más conocida como "Hasta que llegó su hora", tu Henry Fonda y yo Charles Bronson. Necesitamos a una que haga de Claudia Cardinale (el pato no puede).

    EL ABO ARMONIZADOR

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.