domingo, 29 de noviembre de 2009

Hoy, por fin, llueve

A estas horas ya llevo dos intentos. Me acaba de llamar el sherpa-Xomin que iba a salir. Me preparo, hago intención y, al asomarme al balcón veo que vuelve a caer con más intensidad.

¿Sherpas gallinas? Hoy deberíamos mutar en una nueva raza de sherpas-pez. Pero no me quejo, porque ya era hora. Y da gusto ver cómo cae la lluvia; sólo que hace mucho frío.
Nueva raza de sherpa-pez- - - - - - -
(...)

Son, ahora, las doce. Acabo de hacer el cuarto y último intento. He llamado a Domingo, que está camino de la Cruz de la Gallega, pero se oía muy mal... Debía de estar mojándose. Ahora llueve fuerte en Segovia y así no hay quien se motive.

Fin de la comunicación.

Firmado: sherpa-gallina.

10 comentarios:

  1. Pero... ¡No me digáis que se ha suspendido el corderito!.
    Si yo estaba aquí, en casita, ready to go, avec mon voiture, para ir a buscar a quién hiciera falta.... y de paso tomarnos unas cañitas por el camino!!!
    En fin... a mí lo que me apetecía de verdad.... era COMERRR UN BUEN CORRDERITO EN CHEZ TININ.
    Total, por un poqquitín de agua...

    ResponderEliminar
  2. Sherpa-sherpa dijo hace poco que quería cambiar las inquilinas de su gallinero.
    Es una oportunidad de tener casa y pienso gratis.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mira que cada vez me cuesta más dar permiso a las intervenciones del Abo-Fénix!!! ¡Qué cosas nos dice! (Él dirá que las verdades duelen).
    Por cierto, miro afuera y está nevando, los tejados blanquean; hace un grado en el termómetro de la farmacia de enfrente. Estoy delante del ordenador tan calentito y... ¡me están entrando unas ganas de pedalear!

    ResponderEliminar
  4. El abo es como el hombre que susurra a los corderos, es muy fácil poner pegas desde la barrera. Espero que cuando vuelvan los rayos de sol, y marchemos viento en popa a toda vela con rumbo sepúlveda, los que critican ahora den pedales ese dia.

    ResponderEliminar
  5. No darán pedales, pero su tarea no es menos importante: traernos de regreso a casa sanos y salvos. Es por ello que no hemos de criticarles en exceso. Ya les criticaremos cuando hayan cumplido su labor ;)
    Por cierto, el Hombre que Susurra a los Corderos ¿ha estado hoy a dieta?. JAS, cuéntanos, cuánto llevas sin tomar cordero ¿dos días?¿tres días? Seguro que no más, pero estarás con el mono.

    ResponderEliminar
  6. Elo,esta mañana iba a salir a dar un paseito bajo la lluvia, pero una inoportuna avería de la caldera a requerido mis servicios. Total,quieto parao.¡¡¡¡¡Que buen dia pa´ haber ido a Sepúlveda!!!!!,kagaos,que sois unos kagaos,si pretendéis quitar el puesto a mis gallinas vais daos´tienen ellas muhos mas güevos que todos vosotros juntos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Elo?
    Ya decía yo que cómo no llamabas... que era muy raro.
    Sherpa, si escribes desde otro correo, los demás sherpas no se enteran de quién eres. Firma el comentario.
    Además, hasta nueva orden, tus comentarios, en Iglés.

    ResponderEliminar
  8. Perdón,se me olvidaba:¡¡KKRRKOOOOKKKOOOO KOOOKROOOOOOOOOKO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si quereis quitar el último vestigio de sensatez en este Sin Dios de Blog solo teneis que hacer dos cosas:
    a) No autorizar mi entrada
    b) Poner la banda sonora de la gallina co co ua de Enrique y Ana (teneis acceso a ella en el siguuiente link(www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA )

    Y no susurro a los corderos, me los como sin necesidad de montar una orgía de pedales, piernas y cuerpos sudorosos.

    ResponderEliminar
  10. Me ratifico en los comentarios del ABO, VAMOS A PASAR PAGINA, y en la pròxima convocatoria de pedalear con la correspondiente jornada gastronòmica en la villa de Sepùlveda, no fallan los protagonistas. El pròximo jueves degustarè cordero en Sepùlveda, por motivos profesionales, quedan invitados cualquier sherpa, especialmente a TRIS.

    JAS

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.