domingo, 27 de septiembre de 2009

ETE ES HUMANO

Vuelvo a estas páginas que tantos disgutos me cuestan, pero la obligación manda.
Etapa larga y durita(.......)la de hoy, Candilandia, Robledo pin pan pin pan subidita por el Minguete a la Fuente la Reina (como tiraba el jodío Rinoceronte) .Seguimos hasta la Fuenfría y por el camino Smith (parecía la Granvía a hora punta) a Navacerrada.
Bajadita maja por los Cogorros??,cuesta del periódico (últimamente también de Vicente)

Íbamos tan majetes por el río y de repente...........Ete vuelve al mundo de las personas humanas , tras muchos años de mantener la verticalidad ante las más duras adversidades.........SEAHOSTIA ....,un sopapo digno de verse, bonito donde los haya, el casco hace su trabajo , la bici también (se le cae encima)...pero lo que más le dolió .....estas cosas son íntimas , se viven en primera y única persona o como mucho acompañado por el sherpa de turno , pero no, ahí tenia que estar esa pareja que entre asustada y perpleja le ayudan a levantarse... todo funciona, el cuerpo también y seguimos la marcha tan resalaos,como si nada, pero pensando en lo mas íntimo de nuestro mecanismo...¨pues es humano el jodío robot este¨.

como empieza a ser costumbre pa casa rapidín sin caña ni nada que hay prisa,esto es un sinvivir, pero es lo que hay.
Total 60´5 km ricos ricos y tan campantes.
Por cierto ha llamado el Ranger J.L.H,para el sábado 17 Octubre se pretende hacer la etapa de la Tejera Negra, ruega encarecidamente se confirmen asistencias de sherpas y acompañantes para organizar la intendencia.
Las fotos para cuando klis quiera, que le estoy haciendo todo el trabajo.
Como en otras ocasiones se despide de todos uds. este que les quiere.

9 comentarios:

  1. Nada de "klis"... ¡Señor Klis, con mayúsculas!.
    Se te ve suelto, se te da bien, puedes seguir con las crónicas, sherpa.
    Fotos subidas, pero echo de menos unas fotitos de la caída de sh-Ete, y de los moratones resultantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! He recibido la primera linterna, faltan las demás. Es un pedazo de cacharro, porque elegí la de más autonomía. Para el casco van a ser un poco exageradas (unos 300 gr), más con las baterías. Habrá que probar y ver. Si nos decidimos y pedimos más, las de los cascos de una batería y hacemos intercambio... Bueno, ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Como va esa pata Excelentísimo KLIS???? jejeje, estamos a la espera de tu incorporación al grupo, ya que el nuevo sherpa dicharachero, no es muy competente, hay que poner fechas de rutas, Sh-Xomin, decia del dia 11 hacer la ruta por Avila.

    ResponderEliminar
  4. Estoy espectacularmente bien (estoy pensando hacer un post sobre mi convalecencia), pero la rodilla un poco tiernecita para el 11, creo. Ya hablé ayer vía phone con sh-X y podríamos retrasarlo una semanita. Ahora estoy llamando para perdir hora con el mecánico de la rodilla, a ver qué me dice, pero no me responden.
    De todos modos, tenemos muchas pendientes: Ávila, la de los Rangers, Bárdenas e Irati... agenda apretada, pero ya se sabe que la vida del sherpa es dura (y la de la parienta del sherpa, más).

    ResponderEliminar
  5. Eso de la Tejera tiene buna pinta pero podiais poner mas datos (sitio de salida, ¿comida?, duración o km previstos...), estaria bien si hay algun track previsto el colgarlo aqui o en el wilock.
    Tris, te veo lanzado, me da que ya haces series por el pasillo con la silla de escritorio jaja

    ¿Sabes algo de la bieleta del morlaco?

    ResponderEliminar
  6. Aló, aló, Rangers... Ya oís a Enrique. Poned algo de la Tejera, que estamos aislados, y nadie nos cuenta nada.
    La bieleta, en el limbo. No sé. Si Kala fue a DiVico el viernes, tenía instrucciones, pero no sé aún si fue.

    ResponderEliminar
  7. Ah, Joaquín, cuéntanos en primera persona qué ocurrió.

    ResponderEliminar
  8. Crónica de la caida: Seguía a duras penas al sherpa-Domin cuando nos encontramos en mitad de la senda (quien lo pondría ahí)un entramado de raices en una zona a media ladera. La rueda delantera se quedó trabada, dijo que no seguía, y como suele ocurrir en estos casos, si puedes caer hacia un lado con desnivel y otro llano, pues ya sabes, a rodar pa bajo. Menos mal al casco, lo tendré que jubilar que ya es hora. Siempre que me caigo, espectadores a escasos dos metros que amablemente me atendieron.
    Sin secuelas por el momento.

    ResponderEliminar
  9. ¿Zona paketil bien? Había entendido al sh-Sh que hubo rasguños o golpes malitos. O quizás te masajearon la zona y se te pasó...

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.