domingo, 23 de agosto de 2009

MIX, (porque la etapa da poco de sí)

Hoy hemos salido Tito, Pancho, Piraña y Javi. Silbando en nuestras bicis con cestita hemos hecho un Ingeniero y, sin siquiera subir a Cueva Valiente, hemos bajado por la trialera del arroyo de la Gargantilla que, de tan seco, estaba apestoso. Algún tramo de diversión al bajar y cervecitas con oreja para ver la salida de la F1.

Poco que reseñar: caída tonta de sh-Sh. Abajo se ve cómo está a punto de ser engullido por una extraña especie de arbusto carnívoro.
Tramito diver de bajada por el mencionado arroyo. Otra vez va a hacer la foto la tía del Piraña, ¡porque no me esperan!. Mediada la trialera, en un tramo de pedruscos, se cayó y se hizo pupa en la mano dercha el sh-K. 2 ó 3 días sin hacer guarreridas españolas diodenales, y curado.
Por rellenar, pongo foto del finde pasado, en la que Itos, porteador-sherpa, subió al Chozo con un melón, fruta y embutidos. Le agradecemos el detalle y esperamos que se repita por el mismo precio. Unos "Karacoles" que pasaban por ahí, alucinaban.

También foto de la mini-nocturnada del jueves pasado que hicimos desde Cercedilla a Segovia sh-Rocinante y sh-Tris. Bonita experiencia. Documentaros en este post sobre las luces y hacemos unas super nocturnadas, que cholan. La linterna que nos dejó sh-Enrique da una luz increíble. La cara de susto es porque sh-R es así.
Más cosas: para Domingo, decirle que Irati está a unos 150 km de las Bárdenas (Arguedas) y que he visto esta ruta por El Castañar de El Tiemblo. Tiene muy buena pinta para este otoño.

Aún está por confirmar, pero parece que el viernes invadiremos el tranquilo hogar del sh-Kalambres para asistir al estreno mundial del DVD de las Bárdenas y Pirineos. Con el permiso de Bego y del mencionado sherpa, me tomo la libertad de invitar al equipo. Los que fueron, para recordar entrañables y olorosos momentos. Los que no fueron, para que se mueran de envidia y se apunten a la siguiente. ¡Qué etapón, Pedro. Qué etapón!

2 comentarios:

  1. Siento comunicar que la esperadissssissssiissssima presentacion del dvd que padre Tri nos tiene preparado (siempre le toca al mismo tonto) se tiene que retrasar al viernes proximo por motivos de una fiesta pre boda,yo pensaba que seria el sabado pero resulta que es el viernes.Bessos.

    ResponderEliminar
  2. ok,que se joda la presentación.nos vemos en la fiesta.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.