sábado, 18 de abril de 2009

Mañana estrenamos sherpa

Si las cosas son como tienen que ser, mañana hará su reaparición estelar el sherpa-Ninio. Dejando atrás maratones con resultados más que decepcionantes (2h49m en París; ni siquiera entró entre los 5 primeros), retoma el verdadero deporte de sherpas en su (corta) preparación para Ronda.
Alguna le tendrá preparada el sherpa-Escabeche
No se ha hablado nada, pero podríamos hacer una incursión para ojear el terreno y ver cómo está la Fuenfría de cara a los ansiados Calamares '09. Después Gallo, Navalazor, etc... En este caso, preparados para barros, resbalones y humedades. Pero como casi nunca lo planteado es lo que se realiza, espero delante de la pantalla propuestas... pero que luego no se me diga que no tengo la ruta en el GPS, porque con este equipo no hay quien prepare nada que luego se cumpla.
¡Quiero ver mañana a todos los sherpas! ¿Entendido?
  • Váyase donde se vaya, quedamos, en principio, a las 8'45 en el Azoguejo, 9 en Kandilandia y 9'15 en Robledo ¿fale?.
Se ruega confirmación.
P.D.: según parece, y haciendo caso de los resultados casi-definitivos de la encuesta semanal, parece que el sh-Sherpa tendrá que entonar una cancioncilla y además, tenemos pagadas las cervezas del final de etapa.

6 comentarios:

  1. ok, a esa hora nos vemos, según el personal que trabaja en la montaña, me han dicho que la fuenfria esta limpia de nieve. Carril del gallo? cercedilla? camino smith?............quien sabe... le vamos a partir las piernas al sherpa-ninio jejeje

    ResponderEliminar
  2. mu buenas sherpar queridos.Como no se si acudire a la ruta de mañana ya que tengo un cumpleaños en Madrid al que no puedo faltar (pero que no me ape demasiado)hoy sali a correr un poquito por si la moscas.Si no os veo mañana disfrutad y dadle caña al nuevo sherpa.

    ResponderEliminar
  3. Jelous evrivodi! solo comentaros que esta mañana en una incursión rápida que he hecho por tierras segovianas he subido hasta la Fuente Reina, más allá imposibol, bueno si quereis patear se puede eh?

    Tris, luego te envio un track con una pequeña trocha que he descubierto esta mañana subiendo por atrás a Fuente Pastores.

    ResponderEliminar
  4. Vale, pero... ¿cuándo te nos vas a aparecer a las sh. en carne mortal? Tu última salida sherpa fue el 17 de agosto de 2008, y ya te veo suficientemente entrenado.
    Manda trocha.

    ResponderEliminar
  5. Por motivos ajenos a mi, el pasado domingo no pude mostrar mi potencial al resto de sherpas, pero a partir del día 1 de mayo no faltaré a las citas domingueras. De todas formas, si mañana alguno se anima (funcionarios y esos que no trabajan a la tarde...) a las 17:30 haré una pequeña etapa desde Zamarramala...algún valiente??

    ResponderEliminar
  6. "Motivos ajenos a mi"= Co-co-co-coooooo!!!
    Yo puede que salga el miércoles

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.