Ya arriba y de nuevo reunido, lejos quedaban los ratos de pedalear por la llanura, sorteando lugareños hostiles, celosos de sus posesiones, y nos planteábamos si seguir hasta La Estación de El Espinar y coger el tren, y si tendríamos la suficiente fuerza de voluntad para no gastarnos el dinero del billete en frescas y tentadoras cervezas.
Así fue. Llegamos con 20 minutos de sobra, que nos sirvieron para degustar el reparador elixir con extremada moderación y, totalmente sobrios, subir al tren que nos depositaría mansamente en Segovia.
Etapa clásica, algo corta para mi gusto, pues 43 km no sirven para que nuestros cuerpos se habitúen a lo que va a ser Ronda.
Pero somos sherpas, y nos da lo mismo Nepal que Ronda.
E.F.D.M.E.C.; S.V.A.C.
- - -
Para ver sitios a los que podríamos ir este verano en furgo, propongo para abrir boca, por ejemplo, Lagos de Saliencia, Somiedo, Asturias. Alucinantes paisajes.
Estoy contigo Juan, hay que ir preparandose para Ronda, habra que empezar con etapas de entrenamiento. El viernes por la tarde comienza la sesión.
ResponderEliminarDos cosas: E.F.D.M.E.C.; S.V.A.C. ¿what?
ResponderEliminar¿Problemas con lugareños?¿que pasó?
Parece mentira. Tú mismo te darás cuenta que llevas demasiado tiempo sin salir con los sherpas: E.F.D.M.E.C.; S.V.A.C. = ¡¡¡¡El fin del mundo está cerca!!!!! ¡¡¡¡¡Sus vais a cagaaaaaaaar!!!!!
ResponderEliminarY lo de los lugareños, ya sabes: "Por mis tierras no se pasa, que tal, que cual..." Nada que no sepas. Otra razón más para que salgas, porque nos perdimos desde Revenga a Las Navillas. El colmo.
¡Ah! Doy noticia de una TRAICIÓN.
ResponderEliminarMe he enterado que el ex-sherpa-Ete ha salido por su cuenta. TRAICIÓN y mil veces TRAICIÓN.
Tienen buena pinta esos parajes. Pero hata que nos los vea....
ResponderEliminar