domingo, 1 de marzo de 2009

Desafiando al tiempo. (Aún quedan hombres)

Como ya habíamos quedado, nos reunimos los 3 primeros sherpas (y los únicos), pasamos a recoger al sherpa-Ete, y nos aparece con su chandal de los domingos, y un paraguas, nos dice que nos vayamos a desayunar con él, pero ante la tentadora propuesta, decidimos continuar desafiando el tiempo.
Tomamos el carril bici, pintaba muy gris tirando a negro, mientras tanto ibamos decidiendo dónde ir, elegimos subir al Atalaya, como estaba propuesto el día anterior, nos pusimos a subir, hacía un día esplendido, nublado, con mucha humedad pero nada de agua, casi llegando a la cima, salían unos pequeños rayos de sol. Después del almuerzo en la cima, nos pusimos a bajar, sin saber bien dónde.
En el 1º curce de caminos nos pusimos a dudar por dónde bajar, sin pensarlo bien nos pusimos a bajar hacia el valle viendo una montaña con un camino zigzagueante que bajaba, le miramos pero jamás se nos paso por la cabeza que luego le ibamos a tener que subir, la madre que parió al +`´çç`¡'$%&&$!??=)$"! del camino. Una vez arriba de la montañita de los... nos pusimos a bajar por la umbría, empezaba a cerrarse el día, nos metíamos en la boca del lobo, caían los primeros granizos, el suelo blando, con nieve, la bici se pegaba al suelo con fuerza... después de la bajada fuimos a dar a la Fábrica de Cristal de La Granja, y de vuelta a casa con mucha, mucha lluvia, y a casita a comer, ducha y escribir este rollo. SALUDOS

Pensando por dónde ir. Apelando al instinto sherpa.

El Cambrones (el río). Un nombre bien puesto.

Hacia la Umbría.

En la Umbría. Otro nombre puesto por algo.
- - -
PD: cacaccococacaocao para los sherpas gallinas (sabéis a quién me refiero)
- - -
Atalaya, cruzar el Cambrones y Umbría at EveryTrail



Salen, en total, 57'8 km. El desnivel acumulado desde Segovia (el track es desde la presa del Pontón) es de 1.100 m.

16 comentarios:

  1. Me parece que los sherpas gallinas, no van ni a postear. sherpa-Juan como siempre muy buenas las fotos y el track, con todo puesto parece otra cosa. jejeje (estoy un poco cansado)

    ResponderEliminar
  2. Pocos onvres quedamos ya...

    PD: Sherpa bloguero, no sus acordais que ya hicimos tiempo ha eso mismo pero al revés, bajando el cortafuegos desde Umbria y subiendo al cordel de la Atalaya, no hay otra opción caisteis de nuevo en la trampa, ya se sabe el onvre es el unico animal blabla... pero ¿guapa la ruta no?

    ResponderEliminar
  3. La ruta a estado muy bien, pero te digo una cosa, prefiero subir desde el valle al atalaya q lo que hemos hecho, mira en el track que de curvas hemos hecho de subida, una eternidad y con el sol en el cogote....Bueno Enrique cuando te vas dejar caer por la sierra segoviana??

    ResponderEliminar
  4. Cocococoooooooo!!!!!El sherpa-ete se atreve a entrar en el Blog. Os faltó un tris (no tiene que ver con el sherpa) para veniros a desayunar un chocolate con churritos. Pero soys unos pofesionales, así me gusta. Sigo convaleciente con mis infecciones (de garganta y pis)

    ResponderEliminar
  5. cooooooooooororrrrrrrrrooooooooocooooooooo(hay va el huevo)
    en estos momentos en que empiezo a ver la luz al final del tunel aprovecho para recordaros que envieis los decumentos al cabo becerra,y cuando os asignen el dorsal me lo haceis saber para decirle que los envie todos juntos.
    sirva la presente para recordar igualmente a los serpas pollitos(los jovenes)que esta pendiente de pago la habitacion,en breve la pondre en reventa,con lo que obtendre pigües beneficios.
    sin mas se despide este que os quiere.besos

    ResponderEliminar
  6. Ya está: eres el dorsal 4419, sherpa-sherpa. ¿Cuándo te lo han asignado? Yo aún estoy esperando. ¡Ah! Ya mandé hace siglos todos los documentos al cabo.
    Por cierto: voy a poner una hucha y sherpa que ponga una falta de ortografía, sherpa que echa un euraco. Cada mes hacemos una cena, seguro.

    ResponderEliminar
  7. No se si iremos al Reventón, a la Fuenfría, a Pasapán, a Bernardos, a Madrid, pero lo que si es seguro es que sherpa-tris invitará a unas cañitas el próximo wiken. Happy birthday.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a entrar a estas tempranas horas. Le comunico al sherpa ina que mi dorsal es el 4455.Espero participar de los beneficios de la reventa.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las cañitas, está hecho.
    ¿4455? ¿Cuándo pagaste? Si yo pagué antes y aún no estoy...
    Por cierto, tu dorsal tiene muy mala rima, sherpa-Ete.

    ResponderEliminar
  10. toy hasta los mismisimos¡¡¡¡puta mierda informaticaaaa!!!!!!
    ¿coño cañitas?unos cuartos de asado,con dos cojones.por la autoridad que emana de mi edad doy por inaugurada la"hucha antifaltas"(ahorra,Rocinante)con los siguientes cargos:
    tesorero..............s.ete
    inquisidor.............s.tris
    presidente onorario...............s.sherpa
    y con los siguientes estatutos
    1º 1 € por falta
    2º los acaentos no valen,que no se ponerlos
    3ºno hay güevos para cobrar al presidente
    y para que conste firmo la presente en segovia a 3/3/2009,
    sherpa sherpa(os quiero)

    ResponderEliminar
  11. Sherpa Tris, me uno a la felicitación, aunque a estas alturas, recien cumplidos los 50 :-) casi mejor hacer como si la cosa no fuese contigo.
    Si el domingo estoy por ahi me uno al final de la salida, por la cañas digo jeje...
    Felicidades y que no decaiga la globeria torera!

    ResponderEliminar
  12. Joer sherpa sherpa, -ahora presi-, pues tu puedes ir inagurando la hucha para dar ejemplo como autoridad jaja.

    ResponderEliminar
  13. - Pues eso, lo que te dice sherpa-Enrique, presidente "ONORARIO" de los c***: esa falta vale 5 leuros. ¡Dile a Irene que te repase los post!
    - Sherpa-Enrique: ¡Siempre hay cañas al final de una etapa!¿Qué clase de etapa sería, si no?¿Qué clase de sherpas seríamos?
    - Los acentos (tildes) SON FALTAS.
    - Muy bien elegido sherpa-Ete coo tesorero. Nadie mejor.

    ResponderEliminar
  14. No se yo eso de la hucha...Mejor poner

    1ºFalta no justificada------Paga cañas.
    2ºHappy birthday-------Paga + cañas.
    3ºNo postear 2 veces por semana-----Paga cañas.
    4ºNo saber manejar las herramientas de última tecnología-------Cordero como para una boda!!!

    ResponderEliminar
  15. CoooCooooooooCo...digo!mu buenas sherpa.Seguro que no lo parece pero el domingo pense mucho en vosotros,joder me acoste un po tarde y pense que no estaria a la altura en esa ruta al Atalaya.Bueno ya os dare la coña el finde proximo jodios SHERPAS.Felicidades Tris que no sete notan los años.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.