domingo, 18 de noviembre de 2012

Crisis de valores

Gran verdad es que la actual crisis es, además de económica y tal, una crisis de valores. Y parece que los sherpas tampoco nos libramos. Fijaos, si no, en la foto que he hecho a Boli esta mismísima mañana, cuando todos los demás llevábamos ya unos kilómetros en las piernas. Bochornoso, ya que no tiene ninguna excusa: ni le duele el hombro, ni se acostó tarde anoche. Hasta Lucas pedía venirse con nosotros. ¿Habrá abandonado la verdadera fe por la moto de campo...? ¡Infiel!


Pero es que lo peor (¿Peoooor?¿Acaso puede ser peor?; Pues sí, como lo oís: ¡peor!) pasó horas después. ¡Es que no tiene nombre! Porque los protagonistas del vergonzoso incidente no son unos sherpas normales, sino unos sherpas SOCIOS FUNDADORES. Abajo veis cómo son pillados in fraganti mientras huyen ─¡sí, huyen: H-U-Y-E-N!─ por el asfalto, mientras los demás cumplimos con nuestra obligación de disfrutar por los subibajas llenos de barro, salpicados de raíces resbaladizas y piedras traidoras y decorados con otoñales colorines. Si el mundo no se acaba en este 2012, poco va a faltar.

¡Habrase visto! A mí e me caería la cara de vergüenza.
Mientras tanto, esta tarde me he puesto con un vídeo de la etapa. Tiempo récord, no esperéis demasiado, que llevo meses sin ponerme con ello.


¿Os habéis fijado en los helechos y en los acebos? El bosque está espléndido y, aun sin sol, resplandece, ¡qué maravilla!

A ver si es posible que mañana tengáis la etapa resumida en unas treinta fotos o asín...

2 comentarios:

  1. No sirva de excusa, pero en la pose se adivina que mi huida estaba justificada, dolor riñonal y espaldar que me llevaba jodiendo desde el mismísimo inicio de la etapa....no pude resistir acompañar a Ete y quitarme unos cuantos subibaja de paso.
    ¡¡¡Que ya tenemos una edad!!!!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.