El sábado recordé que por ahí tenía aburrida a la GoPro, así que la monté como pude en la Spe, ya que la carcasa está rota de algún golpecillo que no recuerdo. La puse en modo de disparos automáticos cada 5 segundos... y a lo que saliera.
El Peñasco del Aguilucho, un lugar al que el sherpa-Sherpa ha jurado que no volverá. Cometí el error de no recordar que estaban las notificaciones activas, y el vídeo lleva ya un día publicado en Vimeo y las siete personas que iban a leer esta entrada... ¡ya lo habrán visto!
Desmontada la novedad, y ya que en el vídeo está prácticamente toda la etapa, voy a olvidarme de la literatura y os dejo las fotos peladas de la subida a los 2004 m, que ya serán menos después de que al sh-Sherpa se le cayeran tres o cuatro piedras del montón que hay en la cumbrecilla. Luego trató de colocarlas tal cual estaban, pero sin paleta y cemento no es nadie...
![]() |
¿Qué os contaban los de las bicis raras? |
Discutimos un rato los sherpas... Algún lector más informado y culto que nosotros sabe exactamente el nombre de la planta que da esa amarillez a las fotos. ¿Toñi...? Es exactamente la misma que no me dejaba respirar en Peregrinos, puñetera de ella.
![]() |
Falta J. Rueda, que quiso tomarnos una pequeña ventaja... |
Quiero que sepan los amables lectores que propuse en la cima bajar hacia Cerromalejo y tomar la super-trialera hacia la Calle Alta, paro la cara que me puso la sherpería hizo que ni se me ocurriera insistir. De todas maneras, casi mejor; que ya con la bajada "normal" terminé con la rodilla hecha papilla y con muchos dolores. Aquí, entre nosotros: llevo todo el día pensando que no merece la pena forzarla tanto, que llevo ya un tiempo que me duele bastante y que al final, si quiero seguir montando, voy a tener que prescindir de las bajadas pedroleras. En fin :((