domingo, 15 de abril de 2012

Pequeño experimento. Uno de dos

Ya que la etapa(?) de hoy tiene poca chicha, se me ocurre que vamos a hacer un experimento que eleve la audiencia hasta límites casi insuperables: En un primer paso, yo cuelgo las fotos de la etapa(?). Luego, vemos qué hace con ellas el sherpa-Sherpa, que es el que las va a comentar, ¿fale?

En esta entrada van las fotos y en la siguiente las fotos con los comentarios. Va.

Aquí están. Todo tuyo.
















Fuente de los Pastores, valle de la Acebeda, unos bichos, 360º








3 comentarios:

  1. ....

    ya me he tomado un café con un ibuprofeno....

    a ver ésas fotos... que me aburro...
    ¡¡tó el día en cá metia!!

    ResponderEliminar
  2. Voy Toñi, voy... Si sé que estás malita, me doy más prisa. También estará Markitos intranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se dice que "una imagen vale más que mil palabras", yo quiero las palabras junto con las imágenes!!!
    jajajajajjajaaj

    Me he imaginado la ruta....
    aunque me cuesta imaginarme ése final.... ¡¡última foto con beso!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.