domingo, 9 de octubre de 2011

Los tres abuelillos y la desesperada

La etapa de hoy, resumida en 100 fotos; ni una más ni una menos:


También lo podéis ver en http://www.everytrail.com, mucho más grande. Además se ven todas las fotos juntas, como en una tira de contactos (aquí, que hay que dároslo todo hecho) y --¡por el mismo precio, oiga!-- se pueden descargar en su tamaño original.

Podéis pinchar en "view larger"; también pinchando en los puntitos rojos aparece la foto en pequeño o, si pulsamos sobre una foto en la tira de abajo, nos la sitúa en el punto que corresponda de la ruta.

Yo he hecho esto; tú, desocupado lector, solo tienes que registrarte en el EveryTrail y comentar las fotos que, si no, quedan sosas. Además, seguro que cuando tengas 87 años te hará ilusión verlo.

Tres abuelos... (¿Seguro que solo tres?)
Sobre la etapa, decir que ha sido una vueltecilla por senderos divertidos, hecha con tranquilidad para desestresarnos de tanto lobo y tanto oso. Cuarenta kilómetros que le dejan a uno con ganas de algo más, pero eso será el miércoles, que ya nos ha buscado Chomin tarea.

Salimos Ete, Boli, Alberto y yo. Nos juntamos en la fuente de los Pastores con Ignacio, que había subido acompañado de Dani (ya salió un día con los sherpas, el 17 de abril, cuando subimos a la majada Hambrienta y al chozo Aránguez) y su vecino Ángel, un chaval al que, según me han contado, dejaron en la estacada, solito, dos tíos suyos que se echaron p'atrás. Ellos se lo han perdido ¿no?

En la fuente de la Reina nos estaba esperando super-Chomin, con esa sonrisa que tanto miedo nos da.

Tres Abuelos y senda de la Desesperada, para finalizar con el Azud completo. Divertida, relajada y polvorienta son tres calificativos que la describen bastante bien.

Al final del día, el chico de Alberto hizo solemne entrega de los adhesivos (u pegatinas) sherpas a Chomin, en un emotivo acto que rematamos con unas cervecillas y tal, mientras Alberto daba vueltas y más vueltas por toda Segovia para comprar el pan con el que acompañar la paella que tenía en casa.


¡¡Síiiiiiiiiiiii!!. Ya sé que os sigo debiendo la etapa de las canteras, ya lo sé. Pero cuanto más nerviosos os ponéis, más entráis al blog. Los 100.000 se acercan, y nos van a llover las ofertas publicitarias. (Marketing, estrategia sherpa...) Todos nos vamos a poder comprar bicis con motor... ¡¡como la que conduce el sherpa-Sherpa, vergüenza de la serpería toda!!


Dos cosas sobre la foto: 
  1. no hay truco ni photochó, es real como la vida misma;
  2. ampliadla, que se le adivina la rabadilla.
Yo, que le conozco, sé que se recoge los faldones con la mochila a propósito. Pocas cosas más impactantes se han visto últimamente. Solo espero que no me cierren el blog (he escondido el botón de "denunciar contenido inapropiado").

Por cierto, y para terminar: En los comentarios de la entrada anterior he visto una buenísima definición de los sherpas, cuyo autor es un seguidor del blog, amigo de Jorge. Dice en un clarísimo portugués:

"Fabulosos atletas (apesar de sanidade mental duvidosa...)!!! ;)".

Nos ha retratao (por lo segundo, claro).

¡QUE SE ME OLVIDABA! Una golosina, para endulzaros  el día. Se trata de música autóctona. Pero autóctona, AUTÓCTONA. Son los Wrayajos. Pero los Wrayajos auténticos. Paladeadlo:



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

14 comentarios:

  1. Muy bonita ruta niñas, Y cuando vamos a subir al tirobarra ese a crestear otra poca???

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado hablando con Chomin sobre el Tirobarra. Estamos en ello, estamos en ello...

    Para el miércoles tenemos una que pasa por territorio tuyo, por la subida del Calvario, creo. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Esa subida del calvario no vale nada, muy pesada y mucha piedrola suelta, amén de 3000 persona/minuto....

    ResponderEliminar
  4. Buena ruta hoy, como siempre! A mi me han salido 45km, no ta mal.
    El video, IM PRESIONANTE! El artista invitado es el que toca el saxo en la calle real?.? Se lo voy a pasar a los amigos!

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que toque el saxo mejor que monta en bici.

    ResponderEliminar
  6. No sé si es el que toca en la calle Real, pero si es él y ha sido capaz de salir, aunque sólo sea de invitado, en un vídeo de un grupo "serio", desde este momento anuncio mi próxima intervención en el próximo Eurovisión con mi afamada versión del "dime Niño". Por supuesto estáis todos invitados para el coro y como acompañantes para las palmas y las castañuelas.
    Por cierto Ete, te has vuelto a escapar sin pagar las Cañas de tu cumple...pero antes o depués caerás...
    Animo Angelín,si con 15 añitos has aguantado como un valiente una clásica etapa sherpa, en un par de añitos ...nos vas a pasar por encima gritando:!!!CABROOOONEEEES!!!!!?

    ResponderEliminar
  7. De estas etapitas muchas que ya semos mayorcitos, y desde el miércoles pasado más.
    La bajada por la acebeda (o Riofrío?) cada día me gusta más. Os debo una si me pillais.

    ResponderEliminar
  8. Ete, has colado como anónimo porque no sé que le pasa a la herramienta de administración del blog, que si es por mí, no pasa tu mensaje sin firma. Güental!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sherpas.
    La ruta, ¡¡guapa!!, como siempre.

    No sé que me ha impresionado mas.... si la foto seductora de Sherpa-sherpa, o el video-clip....
    Mmmmm me quedo con la foto!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba....
    yo quiero una pegatina.

    Bssss

    ResponderEliminar
  11. NO hay manera de entrar legal. Me gustan los Wallajos.

    ResponderEliminar
  12. Todos te comprendemos Toñi. ¡Si es que no somos de piedra!

    ResponderEliminar
  13. Pasada de video !!! y el amigo "pelujo" de artista colgado invitado, el angelito efectivamente es el del saxo en la celle Real,también se marca alguna sexión de mimo "marca" de la casa.
    Nosotros en las fiestas del pueblo, su hermano alquilaba un bar y hemos disfrutado de alguna que otra actuación, no sabemos bien si a causa de su natural caracter o victima de haberse tomado la farmacopea completa.

    ResponderEliminar
  14. EL VIDEOCLIP ES ABSOLUTAMENTE IIMPRESIONANTE. EN DOS PALABRAS
    IM - PRESIONANTE
    !!!

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.