domingo, 27 de marzo de 2011

V Media Maratón Ciudad de Segovia

Se ha celebrado este domingo la quinta edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia, por lo que los sherpas hemos suspendido nuestra (escasa) actividad para, en unos casos correr y, en otros, intervenir como ayudantes para la organización de tan magno evento.


A lo largo de la semana -que por otro lado se presenta pelín atareada-, iré completando esta entrada con lo que pueda editar del larguísimo vídeo que he grabado. Entre otras cosas, tengo una super-secuencia en la que aparecen todos los corredores, desde el primero hasta el último.



Mientras, lo primero que pongo es el final de la carrera de un grupillo escindido de la BRIPAC, entonando la canción de Bob Esponja. Se lo han pasado estupendamente estos chicos (y chicas, que también había).


Aparte de sherpas, han sido vistos kamorkas, segobikers y otros especímenes de diversas tribus beteteras segovianas. ¡Es que están locos!

Aquí pongo un vídeo tomado en el kilómetro tres, en el que sale toa-toita la concurrencia, mientras esperaba para ponerme a la cola de los 4000 para ir con el botiquín, repartiendo reflex a diestro y siniestro. Bote y medio que gasté.



3 comentarios:

  1. Muy buen vídeo, muy currado.
    Yo el reflex lo necesito hoy, que tengo las piernas mas rígidas que la bici de Remi.
    Un saludo amiguetes.

    ResponderEliminar
  2. Genial reportaje! La verdad es que anima a correr la de este año!
    Abz, rafa

    ResponderEliminar
  3. Genial reportaje! La verdad es que anima a correr la de este año!
    Abz, rafa

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.