lunes, 21 de marzo de 2011

Calamares 2011

Que me dicen que diga que los "Calamares" este año son el 10 de abril.


Dicho queda. Id haciendo hueco en vuestras agendas.

Por su parte, nuestro corresponsal al otro lado de la sierra (Jorge) nos manda el vídeo y el track de la ruta que hizo el pasado viernes.



Miraflores, Bustar Viejo, Canencia... "Con bastante nieve en las pistas en algunas zonas altas de la ruta, entre Morcuera y Canencia donde había que empujar la bici en varios tramos, incluso cuesta abajo. Ruta muy bonita y variada. IBP INDEX: 120AB. Desnivel de subida acumulado:1.897m."

6 comentarios:

  1. ¡Si nos ajuntáis los segobikers nos apuntamos! Sólo por probar ese bocata merece la pena.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. hola sherpa,he pasado a olisquear tu blog y tus ultimas entradas.un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Klis, tú que eres un tío de mundo podrías pedir a alguno de tus corresponsales por "el pueblo más grande de Segovia" que te mandaran la manera de llegar desde Tres Cantos a la casa de Campo por los montes del Pardo, sin tener que coger tanto carril bici, que es un coñazo .

    ResponderEliminar
  4. Ya está, sherpa. Nos informa Jorge que: "...está prohibido, es una vergüenza pero está prohibido por razones borbónicas obvias. Está todo vallado y cerrado y hay vigilancia por los caminos y si te trincan te meten un multazo del carajo, que más quisiéramos que poder montar por el pardo. Conozco a un biker que le metieron 600 euros de multa, ellos alegan que es porque es una zona protegida, pero es por lo otro. Por la única parte que se puede montar es por donde está el pueblo, pegado ya a Madrid. Hay varias entradas, una desde Colmenar Viejo y otra al lado de mi casa en Torrelodones, pero están cerradas las cancelas y hay un chalet donde vive un guardia."

    ResponderEliminar
  5. Hola Tris y queridos Sherpas,

    Vamos a ir con vosotros cuatro Segobikers a la Calamares, nos confirmais hora de salida en el cuartel de la Guardia Civil el domingo 10 de abril a las 7,30h de la mañana? o tambien hay parada en kandilandia..
    Ya hemos visto por donde quereis ir,y a que hora volver en tren 18,00h ?
    Recibid un saludo

    Juan (SEGOBIKIE9

    ResponderEliminar
  6. Supongo que tiraremos por la rotonda del Pastor y camino de los Tanques, sin pasar por Kandiland. Las horas, correctas. Por si acaso, el sábado re-confirmamos todo, que la semana está siendo pelín atareada y no hago demasiado caso al blog.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.