miércoles, 14 de octubre de 2009

El Tiemblo: Exposición del diseño

Propongo para su examen y discusión esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=572575. Se trata de la que haremos (D.m.) dentro de dos fines de semana. Mirad bien el perfil, sentido, sitios por los que pasa, recorrido... luego no quiero problemas, que además anochecerá una hora antes.
Aquí, el mapa.
Como regalo para la vista, incluyo (gratis total) la foto de un sherpa, aunque no lo parezca. El sherpa es camaleónico y se adapta a las condiciones del medio, como puede apreciarse en la instantánea. Es todo prestancia, donosura y donaire el jodío. El mismísimo Josemi estaría orgulloso.

6 comentarios:

  1. del Ranger J.L.Huertas: esto se va pareciendo a Sherpa Fashion Week

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lleváis los Ranger lo de vuestra salida?¿todo organizado?
    ¡Ah! J.L.H., tengo en casa para tí un libro que es ya casi un incunable!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conste que el nudo de la corbata me lo hizo el Muni, a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. (J.L.H.)GR-88 Segovia-Sepulveda para el 08/11/2009 (si os parece bién) jornada de hermanamiento entre el pueblo Sherpa y el pueblo Ranger dando buena cuenta de corderos típicos de la zona.
    Tienes razón tengo que recoger el incunable y también quiero ver la LINTERNA

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece bien! No va a quedar ni un cordero.
    Lo de la linterna, hay problemas. Tengo todo (baterías, cargadores, adaptadores) menos las linternas. Sólo ha llegado una (que obra en poder del sh-Sh) y las demás, están reclamadas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué hay de la que he oído que ibais a preparar a la Tejera Negra?

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.