martes, 15 de mayo de 2012

Spring Skiing. El trabajo se nos acumula.

Hace tiempo que Jorge quería "rematar" este material. Me consta que tiene mucho más, pero es que los días no tienen horas.

Ampliad la vista y subid el volumen. Relajaos y a dar pedales... ¡gratis! Espero que un poquito de envidia sí que os entre...


HD, pinchando aquí: https://vimeo.com/42086597

2 comentarios:

  1. Gracias Tris por ponerlo, aunque algunos no lo creen, no tengo tiempo, quedan 7 meses mal contados para el solsticio de invierno, y con ello el tan cacareado..!!fin del mundo!!.. según algunos, y hay que aprovecharlo claro.
    Esta ruta hace poco más de un mes que la hicimos y he tenido que quedarme dos noches hasta las 2 de la mendrugada para acabarlo, que grabar a dos cámaras tiene lo suyo, no crean, hay que ir combinando las imágenes de una con otra y que coincidan los tiempos, y algunos vídeos son muy largos, y por ende unos archivazos gigantescos.
    Tengo mucho grabado, pero como últimamente vamos tan rápido (4 kph vel.med.) no hay tiempo de grabar cosas con una cierta calidad, Si nos paráramos a grabar en condiciones, con trípode, etc, pues sacaríamos 1 kph...

    La idea es ir grabando cosillas sueltas en cada ruta y al cabo de un tiempo hacer un refrito de todas ellas.
    De todas formas , me gusta este vídeo, hay imágenes realmente bucólicas, como la bajada granizada por las encinillas, o el día que estuve yo solo jugueteando por el Puente de la Cantina e inmediaciones. Espero que os guste a vosotros, aunque algunos dicen que vibra mucho. Tenemos que mirar esto de los soportes o algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Magníficas las imagenes, las tomas y el montaje.
    Yo tuve ocasión de visualizar el vídeo en el enlace de vimeo y me dejó impresionado... ¡hay que ver como os gusta caeros en la nieve... como está blandita!

    Por cierto; un poquito de envidia no. Mucha envidia, que bajadas mas espectaculares... la pena es que la nieve no estuvo a la altura y se veía paposa en algunos tramos...
    Un abrazo...Danubio.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.