domingo, 4 de diciembre de 2011

Pequeño anticipo de la crónica

La Copa Davis es la culpable de que haga la crónica mañana, pero para que tengáis un poquito de distracción os pongo el vídeo de la bajada desde la Fuenfría hasta la Fuente de la Reina. Sólo he mirado este vídeo, porque si no, no me da tiempo.

Veréis que Chomin y yo no nos damos ni cuenta de que se cae Periko, que hoy tenía querencia por el suelo. Un sherpa vaguete, t'ol día tumbao.



http://youtu.be/fqxsi1jXywc

Los que no hayáis leído la espeluznante crónica de Jorge sobre su última aventura en Gredos con el niño-Rinoceronte, que lo haga, que le hemos puesto dos entradas por delante el Cherpa y yo para sabotearle. Os pongo el enlace por si estáis remolones:

Por cierto, ¡vaya día de averías!

2 comentarios:

  1. Vaya bajada guapa por la nieve, a pesar de las caídas de Perico (espero se haya quedado en eso). Yo subí "a pata" a la Fuente de la Reina y a la Camorca y vi mucha bici pero no a vosotros. Me gusta la grabación "por detrás" ja,ja,ja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Veo que disfrutásteis como enanos en la nieve, pues yo también. Desde Casarás hasta la Fuente de la Reina bajé un poco antes que vosotros ¿Visteis mi huella?

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.