viernes, 11 de marzo de 2011

Tiendas on-line (onlainchops)

Por ahora, todo "a lo bruto". Tengo que organizar más, eliminar algún duplicado, comprobar enlaces, un mínimo diseño... Si alguien ve algo raro, que me lo diga:


http://www.bikenosis.com/, buenos precios. Cubiertas Maxxis. De Centelles, Barcelona.
Tlf. 938 813 278
Consultas técnicas: 615 444 728
info@bikenosis.com
Dealextreme, el sitio donde compramos las linternas para nuestras nocturnadas. Pero también encontrarás los gadgets más estrafalarios y extravagantes: piforcios, chirichismes, adminículos impensables y trastos para regalar a tu peor enemigo. ¿Que no te lo crees? Entra y alucina las marikonás que pueden vender.
Jorma-Bike, los de Andorra. Reseña del sherpa-Sherpa, gran cliente: "Básicamente son feos. La diferencia principal con los de Chain Reaction (también feos, pero fealdad inglesa) es que ante cualquier duda te llaman o les llamas y lo resuelves sobre la marcha; cuando lo que pides lo tienen en stock lo tienes en casa al dia siguiente. Lo del precio... algo más barato que Mammoth, por lo del iva supongo, y más caro que Chain, pero lo del teléfono vale la pena".
Action Sports, Alemania Se encuentran buenas ofertas. Compré las ruedas DT-Swiss por casi la mitad de precio. No son especialmente rápidos, pero no he tenido problemas en tres pedidos que les he hecho. Selecciona el idioma inglés, porque en alemán no hay quien se entere de qué les estás pidiendo, telojuro, sherpa.
Bike-Components, otros alemanes de la misma Alemania.
Bike-discount, de... ¡Alemania!
Chain Reaction es el primer sitio en el que busco. Tienen de todo, como en botica. Precios baratos y portes gratis desde 140 leuros. Si hacemos caso del sherpa-Sherpa, no tienen teléfono. O es que te atienden ininglis, vete tú a saber. Un día les llamo y os cuento.

  • www.ebay.com Echa la caña a pescar en la bahía y tarde o temprano encontrarás lo que buscas, normalmente a mejor precio que en una tienda física y normalmente sin problemas; normalmente, insisto…

Ya sabéis que fuera de la UE se pagan aranceles.

- Aquí la idea de Enrique es poner luego vendedores fiables diferenciados por países-

ESPAÑA


EUROPA

AMERICANAS

Para babear:
Listado de las más representativas.

Antes de pedir conviene calcular los gastos por portes y por aranceles si tienes la mala suerte de que lo paren en aduanas, algo muy habitual en los últimos tiempos. Normalmente hay que añadir entorno al 20 % del precio más los gastos de envío.

    Un listado de unas cuantas, organizadas por orden alfabético. Dejo el dominio (siempre que no sea .COM) detrás el nombre de la tienda, como pista de su ubicación.


    Wheelgoods ¿Queréis convertir vuestra bici en un taxi que os permita salir de la crisis? ¡Wheelgoods es vuestra salvación!. Wheelgoods specializes in supplying parts & equipment for alternative transportation solutions. Parking congestion, rising oil prices, global warming and exercise are all reasons the scope of urban mobility is changing. Our products are geared toward helping people develop the greatest freedom of mobility, safely & securely at the lowest cost.
    Wheelsmfg Si buscas rodamientos, espaciadores, roldanas... Cualquier pequeña pieza. Home of one of the largest inventories of bicycle small parts, repair parts, tools, and aftermarket accessories. We are proud to say that our products are made of the highest quality materials to exact tolerances, and all parts must pass our rigorous quality control screening process. (¡Cualquiera les dice algo!)
    http://www.bike24.com/
    http://www.wiggle.co.uk/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

    Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.