viernes, 18 de febrero de 2011

Proposición deshonesta

Esta tarde he aprovechado las dos últimas horitas de luz para dar un voltio con la Cannon. Riofrío, Navillas, Soto de Revenga... Y me he acercado al Vado de los Tres Maderos para ver si había nieve.


La cosa no tiene demasiada buena pinta, porque un poco más arriba tiene que haber ya nieve, y me temo que no en demasiado buenas condiciones.


Como ya estamos un poco hasta ahí mismo de nieves, hielos y barros, propongo (a ver que os parece) ir a probar el escabeche de Bernardos, que creo que está muy rico ;). Tenéis el sabado enterito para opinar y, en su caso, proponer alternativas.


Os pongo una foto del peazo-bocata de filete que me he zampado en el Vado, como en los viejos tiempos antes de que se pusieran de moda geles y barritas (inventos del mismísimo Lucifer).


Viernes, 18'15 de la tarde en el bosque de Valsaín, silencio casi absoluto, solo se oía el río. El pan todavía crujiente con el juguito bien pringadito en la miga. Estaba frío, pero me supo como recién hecho.

¿Cabe mayor placer?.

Rotunda, indubitablementemente, sí; Pero no era el momento.

1 comentario:

  1. Vale yo me apunto al escabeche pero voy en coche
    Incluso puedo llevar a ambas Luisas

    EL ABO ESCABECHERO

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.