domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo en barbecho

Pues como anoche trasnoché, y cuando me he levantado era relativamente tarde, hacía un calor del demonio y, además, tenía CERO ganas, me he dedicado a arreglar los agujeros que me hizo este mini-tornillo, cuando iba con la bici a casa, después de hacer unos ajustitos para salir hoy.

Tema en el foromtb.


He metido por los agujeros con un punzón unas tiras de cámara vieja impregnados en disolución para parches. He dejado que secaran bien. Después un puntito de Loctite para-porsi, y... voilà. Montaje, líquido, bomba... y parece que funciona perfectamente.

Supongo que cada uno habrá salido por su lado, pero ayer no me llamó nadie; os lo apunto sherpas traidores.

Mañana o pasado creo que voy a salir tarde y con tranquilidad, armado con dos linternas y un bocadillo. Voy a probar la rodilla de nuevo, que no tengo buenas sensaciones. Si alguien se atreve...

5 comentarios:

  1. Buenas,
    ayer me marqué una etapa petante, sobre todo por el calor. La tenia en mente para este verano y hasta el último día en Segovia no la he podido hacer.
    Salí muy pronto de las Navillas dirección al Espinar, todo por caminos muy rotos y pedrusqueros: La Losa, Ortigosa, Otero, Ferrerias, subida dura de narices hasta las ruinas de Nuestra Sra de La Losa, bajada por la leonesa y al borde del golpe de calor :-) llego al Espinar, con el tiempo justo para recargar agua, descansar y atacar el plato final, una durisima subida por el camino de Santa Quiteria al lado del arroyo Boqueron buscando el inicio del Ingeniero, allá por los 1500, el collado por el que otras veces vamos hacia Cueva Valiente. Me adentro entre frescos pinares, esto es otra cosa.
    Reposo rápido y necesario en la fuente de la Era, el paraiso después de toda una mañana sin sombra y finalmente el postre: a disfrutar durante casi una hora de la mejor senda de la sierra segoviana hasta San Rafael, donde llegué por los pelos a coger el tren de vuelta. 50 km sin descanso que ofrecen creo la sintesis perfecta del terreno a pie de monte y la sierra.

    Cuñao, tranqui, que soy consciente que esta etapa me lo apunto en el debe y que cuando estés en plena forma de nuevo -te aseguro que con la rodilla y la Cannon hubiese sido una etapa jodidilla- la repetimos -y quien quiera apuntarse claro-

    ResponderEliminar
  2. En mis muchos años años ya de pofesianal del transporte nunca he podido explicarme de que maléfica forma se puede clavar un clavo, que se supone que está horizontal(tirado en el suelo)en una cubierta de camión o similar de forma talmente vertical, y os aseguro que van muchos, pero muchos pinchazos de esta guisa.
    De hecho en ocasiones he intentado picharlos a posta...y no hay manera.
    La única explicación posible después de consultar con La Santa Inquisición es que el mismísimo Belzebú se preocupay ocupa personalmente de ponerlos verticales a nuestro paso....¡¡¡¡maldito seas Satanás¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. De todas, es la más plausible de las explicaciones.
    No seréis capaces de ofrecer otra más atinada ni ajustada.
    ¡Sus reto!

    ResponderEliminar
  4. Salida crepuscular iberica para el dia 25, San Luis.
    A las 19.30 h. en el Azoguejo en 1ª convocatoria y a las 20.00 en Parque Robledo en 2ª convocatoria
    Ruta a convenir

    Chomin

    ResponderEliminar
  5. He salido lunes y martes... pero hoy no puedo, Chomin, tengo trumatólogo (para la rodilla!!!)
    Ayer hice con sh-Sh una Atalaya, también crepuscular, intensa y chula.
    Atentos al sábado noche...

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.