miércoles, 5 de mayo de 2010

No va a ser un camino de rosas, no

Pues todo apunta a que nos lo vamos a pasar chachi-piruli. Yo pienso llevar tres o cuatro pares de calcetines para cambiarme a lo largo de la carrera. Y, según la web que consulte, puede que me lleve el flotador de patito y la pistola de señales. Los slicks, mejor para otra ocasión; y el coulotte de cuello largo.

Si el viernes hemos empaquetado las bicis (¿cómo va todo, Kala?) sh-Periko y yo podemos poner dos coches para salir alrededor de las 4'30 o 5 de la tarde. Olga, Pedro y yo somos tres, habría 5 plazas para llenar los dos bólidos: ¿quién se apunta?. ¡Pero decidlo!, que sus coñozco, que todo el mundo pasa y nadie se preocupa hasta el último momento.

2 comentarios:

  1. He hablado a la mañana con Sh Kala y si no puede llevar el la furgo, quito los asientos y metemos todas las bicis en la mía. Para cargar ya me diréis pero no estaría de mas quedar (jueves) a la tarde a última hora y dejarlo hecho.
    Me da a mi que no va a hacer tan malo!

    ResponderEliminar
  2. Vale; dí a qué hora y en qué lugar. Llevo toda la mañana intentando hablar con Kala, pero tenemos horarios incompatibles por lo que parece.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.