sábado, 30 de enero de 2010

Mañana????

Cuales son los planes de mañana?? Fuenfría, Smith, Carril del Gallo...

A las 9:15 Azoguejo.
9:30 Kandilandia.
9:50 Robledo.

...---oooOOOooo---...

¿Qué pasa sherpas? Somos la cuarta provincia en inscripciones; hay que hacer algo. Apuntaos dos veces, o algo.

Yo ya tengo el dorsal nº 15, aunque el día de la prueba entraré algo más atrás.

También estamos enlazados (semos famosos) desde la web de los 101 Peregrinos, en "Noticias/Enlaces".

Mañana, a ver si es posible que estemos la mayoría y acordamos lo del alojamiento. Además tengo noticia-bomba que comunicar a la sherpería (!!!).

Quedamos, si os parece, como pone Rinoceronte más arriba, y ya hablamos. O que alguien proponga. Por ejemplo, sh-Periko dice que le gustaría conocer Valdeprados y su risca, aunque habría que buscar una salida diferente a la de la última vez, la trampa de los mastines.

8 comentarios:

  1. Solo existe el Hoy
    El Ayer se terminó
    y el Mañana es una Hipótesis

    Puedo vaticinarte, hipotéticamente, que dada la vaguería Sherpa que se ve en el inicio del 2010, harás el día 30 de enero un paseoen familia con ese especimen al que llamas cuñaaaaaaaaaaaaaaooooo.

    El ABO ORACULO (no significa que rece con el culo, así que no penseis mal)

    ResponderEliminar
  2. Vengo de hacerme la cura del dedo y mañana voy a salir en contra de la opinión de la doctora, que si os cuento el genio que tiene ni os lo creeríais. Menos mal que mi santa estaba presente y puede dar fe. ¡Prohibidísimo! La cara que ha puesto cuando me ha descubierto el dedo no os la puedo describir. Aún estoy acongojado y temblando... pero ¡semos sherpas, señores!.

    (O no).

    ResponderEliminar
  3. Si se decide ir ala Risca vamos por perogordo..madrona...¡¡¡que suba a kandilandia rita.....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y no me decís ná de la música, uno que se deja la piel en el pellejo p'agradar culturizando.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.