lunes, 11 de enero de 2010

Consultad vuestras agendas, sherpas

1ª edición de los 101 Peregrinos. 7, 8 y 9 de mayo. Cuanto más lo miro, más me apetece. La zona es preciosa y dura. Cerca de Molinaseca y muchísimo más cerca de Segovia que Ronda.

Más dura que la de la Legión, y paisajes más bonitos y sugerentes. El Bierzo nos llama, sherpas.

Las Médulas, castillos templarios, espesos bosques de robles, de castaños...

¡Ah! Obligatorio ir a tomar un pulpito a Molinaseca, que está al lado, y recordar viejos tiempos del Camino.

Sobre las inscripciones, aquí. Se abrirán -parece- el 25 de enero. ¡Atentos! (Mola, porque además han puesto "enero" con minúscula, como debe ser y manda san Lázaro Carreter).

Chomin, Kala... ¡ya tengo las linternas!

4 comentarios:

  1. Y el botillo y la prieto picudo, los pimientos y la cecina.

    Salvo fuerza mayor YO VOY

    Por cierto, quien quiera ir que estè atento que me da a mi que las inscripcines van a volar. La organización tiene previsto una asistencia masiva.
    Les he pedido el track real, a ver si me lo envian.

    ResponderEliminar
  2. ¡Los pimientos, los pimientos!
    En track ya está en "rutómetro", luego pinchando en el dibujo del perfil.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien me apunto. Habrá que ser hábiles.

    ResponderEliminar
  4. Joder esto de ser responsable no me deja tiempo ni para segir el blog que por cierto no se nota mi ausencia en las visitas.
    Padre,si tenemos ya las linternas no se que estamos esperando para la nocturnada lecheee!!

    Si a los sherpas les parece bene el sabado sabadete podiamos tomar el vermut estilo sherpa y nos repartimos las ansiadas linternas.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.