viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva para el sherpa

Poco a poco está tomando vida la mascota sherpita. Os dejo un avance de mis avances, que no son pocos dados la escasa documentación del programa, y que acabo de empezar con él. Tiene una pinta tan hierática y rígida porque le tengo que poner huesos para poder moverle. Le faltan muchos detalles, modelado más fino y también texturas. Poco a poco -unos meses- irá cobrando vida.

Por ahora sólo posa, pero quién sabe qué llegara a hacer este nuevo Frankenstein. ¡Me da miedo!.

Aprovecho desde aquí para felicitar el Año Nuevo a los millones de lectores de este blox. Salud y pedales.

4 comentarios:

  1. Hola,si quieres te mando un vídeo bailando para que te fijes en mis finos movimientos y des vida real al bicho ese.Sólo recordarte que en la mili me llamaban¨"La Paulova" por mi gracejo natural en los desfiles.

    ResponderEliminar
  2. Sherpa Tirano, tu mente atiborrada de comidas y bebidas navideñas puede crear auténticos monstruos si te fijas en Sherpa-Sherpa bailando y cantando.

    Descansa un poco por favor....., por el bien de la humanidad, prometo ser bueno todo el año 2010.
    que tiene que ser un MUY BUEN AÑO PARA TODOS

    EL ABO TRANSFORMADO

    ResponderEliminar
  3. "Descansa un poco por favor..., por el bien de la humanidad",
    o bien,
    "por el bien de la humanidad, prometo ser bueno todo el año 2010".
    Desambigua, que no es lo mismo lo uno que lo otro.
    Por cierto, se te ve poco últimamente; temo que estés en tu guarida secreta pergeñando nuevos aviesos planes.

    ResponderEliminar
  4. Deja esos programas que roban mucho tiempo y queman neuronas.

    Tiene buena pinta el bicho.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.