sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Órdago a la grande!

¡Y os reta uno de los pocos licenciados universitarios españoles que no sabe jugar al mus!. Me han tocado tanto las narices que estoy dispuesto: si alguien me reaponde y queda a las 8'30 en la Loba Capitolina (Plaza de la Artillería), nos vamos para Sepúlveda.

Si nadie más quiere, propongo tener el móvil encendido para-porsi, y quedar a las 9'30 en el Azoguejo, 9'45 Kandilandia y 10 en Parque Robledo. Aunque me apuesto el bolso Louise Vuitton de Rita Barberá a que Kalambrines no sale mañana.

Espero respuestas. ¡Nos espera la nieve!

Aprovecho para saludar a los seguidores de El Sherpa Loco que hay en Madagascar, Bélgica, Alemania y EEUU. Creo que tiene mucho que ver el equívoco que se provoca con en acrónimo P.O.R.N. (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales) al utilizar los buscadores. También hay seguidores catalanes, gallegos y castellano-leoneses. ¿Qué pasa con el sur de España?. ¡¿No nos siguen los Toparriba de el Puerto de Santamaría?!

Nuevas aventuras nos esperan...!!!!!!!

6 comentarios:

  1. El kalita esta de regreso de una copiosa comida con unos Amigos y esta un po perjudicado pero eso no quiere decir que mañana no este preparado con la jaca en la entrada de Robledo (como me conoces Cantón).lo del cordero no?no?

    ResponderEliminar
  2. Lo del cordero, como digo en el post, si hay que ir, voy. De lo contrario, a no ser que me invites cuandos acabemos la etapa, creo que no.
    Ten el móvil encendido por si hay dudas, porque va a hacer muy malitamente...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Sir Sherpas. El Boli igualmente está de vuelta de la copiosa comida. Mañana por la mañana llamaré a ShKala pero lo mas seguro que me raje y haga un poco moto.

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta, !!!Vive Dios!!!! que los Sherpas soon animales que solo piensan en comer (dicho sea en el mal sentido de la palabra animal < solamente deben aoordarse de los Teleñekos, y Trake el monstruo de las galletas.
    Y yo me pregunto ¿la bici es un simple señuelo para ligar???,
    Debe ser eso, aunque señuelo imposible porque les falta fisica y química.
    Para irse a comer no hace falta dar pedales, uno lo hace tranquilamente y no pasa "rien de tout" !!!!TOMA YA!!!! VIVE LA FRANCE!!!! que comen sin escusas, allez Sarkozy, mon petit gaulois y de paso Nueva Orleans, por eso de Obama, que es premio nobel y de las gambas de Forest Gum.

    Abajo la Tiranía....... Eso va por tí maestro..

    ResponderEliminar
  5. Máñana hay dos Sherpas que se van a Nava. Que la fuerza les acompañe, seguro que dejan el listón bien alto.

    ResponderEliminar
  6. Cureo que ningún sherpa ha ido a Nava. La Fuerza les ha abandonado.
    El único que ha salido (que yo sepa) es el sh-Xomin.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.