domingo, 8 de noviembre de 2009

Nieve, pantalones cortos....

Como siempre, cuando el día aparece nublado, las ausencias se hacen notar, como si de un día de escuela se tratara.Comenzamos a las 9:15 Sh-Xomin y un servidor, de camino a robledo nos comienzan a llegar las primeras noticias, Sh-pifo se raja, Sh-cala cuando con la vista no alcanza a ver las montañas se hace el remolón, Y Sh-sh y Sh-tris deciden irse como cobardes en busca de animalitos.


Por el camino verde nos encontramos a las kamorka, y al esperado Sh-Perico. El trio calabera nos decidimos ir hacia majada-hambrienta. En las primeras subidas nos entraron entre los ojos 4 globleros, a sh-perico le entreran por los ojos, (parecia que se les atravesó entre ceja y ceja) iba como una auténtico buitre a por su presa,(no esperábamos menos de él), me animé en la persecución dando caza uno por uno a los cuatro. Llegamos al refugio donde no funcionaba la calefacción, el gerente nos dijo que tenian una avería en el suelo radiante. La bajada del refugio se hizo muy, muy fria, hasta el paredón de la chorranca. Aquí Sh-precio decidió tirar por pista hasta su casa, el frio hacia mella en el grupo.

El grupo de 2, nos bajamos por laz ZZZ de la chorranca, y luego por la pista hasta el esquinazo, en uno de estos tramos Sh-xomin, salto en una raiz, haciendo un backflip en el aire como si fuera el mismísimo torronteras, cerré los ojos imaginando el crujido de mi bici sobre el. pero cuando los abrí, un milagro, Xomin habia sido capaz de volver a cabalgar la bici, este hombre vale para los rodeos. Después del susto unas suculentas cañas, con el Sh-kala que a las cañas nunca se hace el remolón.





PD: Digan lo que digan los pelos del culo abrigan, por lo menos los de las piernas de Sh-Xomin.




2 comentarios:

  1. Fotos trucadas. Nada me asegura que esos embozados que aparecen sean sherpas.
    - - - - -
    Debido a las pérdidas de diverso y variado material (todo ello reseñado en nuestra entrada en este mismo blog), no nos dio tiempo a sherpa-Sherpa y a sherpa-Yo a compartir las cañas, que nos habrían refrescado un poco (más).
    - - - - -
    Rocinante, cuida la ortografía, que este blog tiene una categoría y que eres universitario. ¡Parece mentira!.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.