domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Esto es la debacle!

Nota: para leer esta entrada hay que poner la música que aparece a la derecha, en la sección "Música Variada". Viene al pelo.

¡Esto es el Apocalipsis! ¡E.F.D.M.E.C., S.V.A.C.!.

Aparte de lo que pueda haber pasado esta mañana (y de lo que, a este paso, no tendremos noticias), un suceso infeliz y lamentable está sucediendo en el mismísimo momento en el que escribo esta crónica de urgencia. Todas mis convicciones se derrumban. los pilares de mis certezas, en realidad se revelan de mantequilla. Les dejo solos un único día y la traición se desata. Snifff... Algo que nunca pensé que mis ojos verían. Y es que, aunque parezca que deliro.. sí... es cierto... me confirman que... (perdón, pero he de decirlo; es mi duro deber:...) ¡¡¡el sh-Sh ha ido a ver un partido de la Gimnástica Segoviana!!! Como lo oís: ¡¡¡el sherpa-Sherpa ha ido al fútbol!!! (Con toditas las letras. Vivir para ver. ¡Cagarsus!).

Darse cuenta de que esto sucede menos de una semana después de que sh-Rinoceronte (a. sh-Traicionero) haya sido visto cabalgando una flaca. ¡Qué va a ser lo siguiente!

Hay que reescribir el Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.