jueves, 27 de agosto de 2009

Subida al Chozo con alumnos

Dice Baltasar (Gracián) y repite Melchor (Juan Bautista) que lo bueno, si breve, dos veces bueno. No sé qué opinará de esto Gaspar, pero voy a por el breve relato:

Quedé una mañana de agosto con unos cuantos valientes ex-alumnos para dar una vueltecilla que, en algún caso, resultó ser de campana. Todos con su casco y bicicleta en más o menos buen estado. Tras pequeño cambio de impresiones, decidimos ir en dirección al Chozo Aranguez, que no lo conocían.

Después de esta foto Miguel nos abandonó, que Teleco es muy duro y tenía que estudiar un montón. ¡Suerte y ánimo, campeón!
Fuente del ChoTete, donde repusimos fresquísimo líquido y descansamos un poco de la subida...
...que en algún caso se hizo dura. ¡Así es la vida del biker profesional!.
Cerca del Chozo, Alberto en uno de sus múltiples acercamientos rápidos al suelo (nótese el eufemismo). Tiene querencia. Pero qué le vamos a hacer: así es feliz.
En el Chozo, foto de los que quedábamos de la expedición. Javier nos abandonó por falta de oxígeno. Las grandes alturas, ya se sabe, es lo que tienen.
Bajada algo accidentada: pérdida de botijas, de punteras de los pedales, caminos intransitables, mucha polvareda pues está el terreno muy seco y suelto, acercamientos rápidos al suelo... Aquí uno de Carlos, en la fuente de la Plata, que salió volando ante la atónita mirada de los demás. Pasó del protocolo y se le olvidó sacar el tren de aterrizaje.
Y la madre de todas las caídas. Cabeza vs madero, gana madero por 1 a cero. ¡Y todo por intentar seguir a un sherpa!
¡¡¡Menos mal al casco!!! Un susto con magulladuras en la cabeza, el brazo y los dientes. Menos mal que tenemos al traumatólogo en casa. Solo que tiene que estar harto de hacer horas extra.

La próxima vez les hago firmar un papelito, aunque esto no sea el cole.
Este chico es como el sherpa-Kala, que cuando ve un charco a él se tira de bruces. ¡Qué vicio! Estoy deseando (todos estamos deseando) que llegue la época de lluvias. Charcos, ríos, tollas.. son como un parque de atracciones para un sherpa.

En fin, ¡cada uno tiene su especialidad!

6 comentarios:

  1. Jajaja, mirad el jose como se escojona en la última foto. Que gran día. La proxima vez que nos lleves por esa misma cuesta que tanto me gusta vuelvo a intentarlo a ver si a la segunda sale.

    ResponderEliminar
  2. eeee que yo me fui porque me iba al pueblo y llegaba tarde, lo del oxigeno es secundario e irrelevante.Y para los q piensen apuntarse por primera vez q tengan en cuenta q se suda mas de la cuenta

    ResponderEliminar
  3. Saaaaabias palabras.
    Bueno Javier, siempre podrías haber ido al pueblo después ¡¡¡en bici!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente lo pasé bien, mejor a la bajada que a la subida pero bueno...
    Lo mejor fue ver como Alberto intentó hacerse pasar por superman y salir por encima del puente... jajaja
    Fue una buena experiencia que merece la pena repetir, eso si la proxima vez me tendré que comprar un culotte porque madre mía ¡¡¡QUE DOLOR DE CULO!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues resulta que Chomin por un lado,Roci por otro y yo mismo por otro ayer visitamos todos el Chozo Arangez.

    Mi bajada fue un puta locura ya que comence el descenso a las 9:15 (me sentia como rompetechos)

    ResponderEliminar
  6. Oh gran Sherpa Tirano:

    ¿Quieres crear una cantera de Sherpas Locos o es que te paga alguan compañía Médica por experimentos con traumatismos???

    Te ofrezco mis servicios para sacarte de la cárcel si es preciso

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.