lunes, 31 de agosto de 2009

Sobre luces

He re-escrito los precios, cambiados a euros. (El "anónimo" me ha fastidiado el negocio!!!).

He mirado y seleccionado lo siguiente. Hay más material, y en distintos sitios.
Todo ello, con precios de http://www.dealextreme.com/, que parece que es lo que recomiendan en ForoMtb.

Un pack de lujo serían dos linternas, dos packs de baterías, un cargador, dos soportes de manillar y uno de casco: unos 90 €.

Si quisiéramos probar, una linterna, 4 baterías, un soporte y un cargador, unos 53 €. Si nos aficionamos, se pediría la segunda linterna. Esto me parece lo mejor. Ya os decimos sh-R y yo, que con una se va razonablemente bien...


Foto de un americano, puesta en el foro.

Propuestas, comentarios... ¿vamos a por ello? ¿Marcará este post el nacimiento de una nueva raza de sherpas-luciérnagas?

4 comentarios:

  1. Yo creo que me pillo una linterna,una bateria de repuesto,un cargador y un soporte para el casco..total 67,40.Gracias padre.

    ResponderEliminar
  2. Hola sherpitas. Me estreno en esto de poner comentarios y supongo que también lo sabré hacer con eso de poner fotos,...
    Nos vemos esta tarde en cal Kala.

    ResponderEliminar
  3. Como nadie pregunta por mi informo que ya he salido del coma, los calambrones han remitido y procedo en breve a echar un tenis con el albertos. Para las 8:45 intentaré estar en casa de kala, que no sé donde está, pero la encontraré.

    ResponderEliminar
  4. Los precios de esa pagina están en dolares, asi que 128 $ = 90 euracos

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.