domingo, 31 de mayo de 2009

Un sherpa en el Camino (jornada 6)

Sábado, 30 de mayo, aunque la entrada esté fechada el 31.

Sarria - Melide, 67 km


Telegráficamente por circustancias ajenas a mi voluntad. Sin duda la etapa mas bella del Camino, pero no exenta de extrema dureza. Como se decía antes, un km gallego equivale a varios de otro lugar, pero así ha sido, a la hora de salir de Sarria no llevaba ni 10 km pero ¿y lo que he disfrutado?. Es indescriptible la sensación que supone enlazar aldea tras aldea por las correidoras, ¿así que para que intentarlo?


A todos los que alguna vez queráis hacerlo, sabed que todos tenemos nuestro momento y nuestro Camino, diferente al de cualquier otra persona, por muchas que sean las que se crucen en el vuestro. 

Cada una llevara un bagaje que arrastrara durante todo el camino, durante toda la vida, porque ¿qué es el Camino sino la representacion a pequeña escala de una vida?.

Mañana espero saludar al Santo, le agradecere una semana tan llena de inolvidables momentos y le pediré porque mi camino no acabe en Santiago.

Última hora: parece confirmado que sh-Enriquet ya ha llegado a Santiago de Compostela. Se rumorea que la meta fue alcanzada alrededor de las 12'45 de hoy domingo. Esperamos confirmación y crónica detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.