jueves, 2 de abril de 2009

Preronda por la sierra de Segovia

Sherpas, aunque no voy este año os tengo en mi mente, por eso no he podido menos que "perpetraros" un regalito en forma de ruta que sirva como test para para Ronda.
Podeis verlo y descargarlo de este enlace en la pagina habitual de los track nuestros:

Primero unos 15 Km de llaneo para calentar y despues 5 subidas no muy largas en kilometraje pero algunas con fuerte porcentaje en desnivel. Empezando por un bucle hasta la mitad de Pasapan, bajamos rápidamente y enfilamos la cañada para subir una dura pared hasta el rio Peces, bajamos un poco estirando las piernas para acometer el inicio de la subida al collado Peces, pero en las primeras rampas nos desviamos para seguir hacia la Acebeda subiendo hasta los 1600, máxima altura. Despues de una bajada fuerte para distraeros, empezamos a subir a la fuente de los Pastores por otra pared, (acordaros de la subida a la Ermita en Ronda), finalmente una bajada divertida hacia Valsain, pero no llegaremos sino que giraremos hacia la Cruz de la Gallega que será la particular cuesta del cachondeo, despues tranquilamente a Segovia por Santillana. Sobre 1.600 de desnivel en unos 60 Km.
Si haceis esto en una mañana es que vais por el buen camino, suerte Sherpas.

1. Dices que no vas, pero el empleo del plural te delata: has tevleado este post con los dedos del subconsciente.

2. Dolorr vero mucho dolor!!! Animate Enrique, haznos de lazarillo por esos parajes.

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.