jueves, 19 de marzo de 2009

Ruta kilométrica.

Menudo día, menuda ruta, menudas cervezas...
Hoy el sherpa-Tris y un servidor nos hemos dipuesto a pedalear unos pocos kilómetros de llanos, sendas praderas...
Dirección la Higuera, empezó a fallar un pedal, después de que un buen hombre me dejara un poco de aceite el pedal seguía gripado, por lo tanto me di la vuelta a casa y dejé al sherpa-Tris que continuara solo. Bajando a casa, el pedal por arte de magia se arreglo y soltó. Me dí la vuelta con rapidez llamando al sherpa-Tris que me esperaba, que esta andanza no se la iba a hacer solo.
Una vez los dos juntos nos dirigmos a Cantimpalos, allí adelantamos a un grupo de 3 cicloturistas que se picaron un poco; llegamos los cinco hasta un pueblo de Castilla, nos dividimos (ellos hacia Torrecaballeros), luego Yanguas, cogiendo la vía del tren y caminos hasta la hípica de la Fuencisla, un repostaje en San Pedro Avanto, y a casa. Volvimos a repostar ya que nuestras piernas estaban sedientas, los caballos tenían aún mas sed, nos tomamos un par de medias docenas de cervezas y a casa!!!! con algo más que el puntillo...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


2 comentarios:

  1. No ha estado mal la etapa. Sobre todo por lo amena, ya que hasta Cantimpalos el sherpa-Rocinante ha estado narrándome con todo lujo de detalles la anterior odisea del grupo, a la que no pude asistir.
    Bonito día, sol y (casi) tábanos. El campo en todo su esplendor.
    La etapa en cifras: 64,5 kilómetros, 1'75 litros de cervecita con limón/barba.

    ResponderEliminar
  2. como me gustan esos datos técnicos. Ya tengo pedales!! Rutas de estas, si quieres todos los dias.

    ResponderEliminar

Hala, escribe sin pasar por moderación de comentarios (siempre que la entrada sea reciente). Ya no tienes excusas:

Trialera: Dícese de la parte del camino donde tus huevos abandonan su lugar para hacerle compañia a la garganta.